MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Especificaciones Photoshop

<< < (2/2)

pep33:

--- Cita de: Abarai en Septiembre 24, 2008, 08:12:01 ---
--- Cita de: angora en Septiembre 24, 2008, 05:59:57 ---
--- Cita de: wiggin en Septiembre 23, 2008, 22:02:22 ---http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=87311.0

--- Fin de la cita ---

Mmmm... no me lo resumirías, verdad?   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---
:antifaz:
No me seas vago :P

--- Cita de: jjpoeta en Septiembre 23, 2008, 21:19:20 ---Fotografia digital de alta calidad
Jose María Mellado
Capítulos 2 y 3

--- Fin de la cita ---
Me lo leí y no le hice ni caso :zzz:
Saludos :)

--- Fin de la cita ---
¿quieres decir que hay algun error? creo que lo que dice es correcto
saludos

Fact:
Si quieres tener Photoshop con los ajustes correctos tienes que estudiar para que sirven, los resúmenes no te valen.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: angora en Septiembre 24, 2008, 05:59:57 ---
--- Cita de: wiggin en Septiembre 23, 2008, 22:02:22 ---http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=87311.0

--- Fin de la cita ---
Mmmm... no me lo resumirías, verdad?   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

verás, a ver cómo te lo explico. generar toda esa información ha sido un trabajo de mucha gente a lo largo de mucho tiempo, de manera desinteresada. recopilarla para que aparezca en ese hilo de una forma estructurada ha representado mucho trabajo para este moderador, también de manera desinteresada. de modo que no me hace mucha gracia tu comentario. si yo fuese de los que se molestan fácilmente, pues igual te diría algo, pero como no lo soy, pues simplemente haciendo uso de las FAQ voy a cerrar el hilo.


--- Cita de: FAQ ---El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.

Para agilizar este tipo de cosas y hacer el foro de Consultas más útil e interesante para todos, deberíamos evitar las siguientes actitudes:

a) Preguntar dudas obvias y totalmente simples, que aparecen recogidas en el manual para torpes de cualquier programa o bien en el propio libro de instrucciones de nuestros aparatos. Por favor, tengamos respeto a los demás usuarios que tienen más cosas que hacer en su vida que sufrir nuestra pereza y falta de interés.

....

Como veis, la lista que hemos ennumerado contiene observaciones que deberían tenerse en cuenta simplemente por sentido común, aunque a veces no sea así. Evitando ciertas actitudes garantizaremos un funcionamiento mucho mejor para todos.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa