MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe Bridge vs Visor de Imágenes

(1/4) > >>

xaicam:
Hola,

De un tiempo a esta parte he notado que el programa que uso como visor de fotos, - lo uso para importar y elimindo rápido de las fotos que a simple vista no merecen la pena -, como digo no que como previsualizador de imágenes me parece que deja que desear, no me enseña las imágenes definidas, incluso si mal o recuerdo en las opciones de configuración puse que hiciera el preview en jpg en máxima calidad, las qeu quedan ya sí luego las trabajo con ACR y PS. Trabajo en Mac y quisiera saber si hay un visor mejor para esta tarea preliminar que os comento.

Por otro lado, estoy empezando a usar lightroom, y quisiera saber si para manejar el albúm completo aunque sea dicidiendolo en catálogos es viable, me da la sensación que es demasiada tela con albumes completos por ejemplo por años, aunque luego hagas subalbumes, no sé si me explico. Usáis lightroom cuando ya tenéis claro en otor visor que fotos os quedáis, o lo usáis desde el primer momento.

Siento el rollo pero estoy tratando de empezar a ser algo ágil con el mogollón que tengo, y no acabo de dar con la clave.

Gracias por vuestra ayuda

edunon:
Aperture 2 o Photomechanics, no hay otro que use los jpg incrustados en los raw para accelerar el visionado.
Comparado a éstos Bridge parece del siglo pasado..

Bájate la versión de prueba de Aperture 2, organiza mucho mejor que Lighroom  :wink:

J. Alfaro:
Según he leído por ahí la nueva versión de Bridge CS4, si utilizará los JPEG incrustados para la aceleración de visualización

evivancos:
Photomechanic va muy bien  :wink:

LASTOLITE:

--- Cita de: evivancos en Septiembre 24, 2008, 18:58:46 ---Photomechanic va muy bien  :wink:

--- Fin de la cita ---

eso mismo
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa