MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
lupas hoodman
jgarin:
hace unas semanas, estuvimos noelia, lastolite y yo, haciendo unas afotos en el campeonato europeo sub.21 de besibol disputado en pamplona. resulta, q el fotografo de la delegacion francesa, entre un enorme arsenal, disponia de una lupa con la q miraba la pantalla de la camara. la casa q lo fabrica es hoodman y el articulo en cuestio hoodloupe. alguno lo utiliza? esta bien tenerlo o simplemente seria un gasto?
saludos!!!
p.d. os pongo el enlace, por si alguno quiere echar un vistazo
http://www.hoodmanusa.com/products.asp?dept=1017
mdaf:
80 $ ----> Casi que paso... :silba:
Yo lo veo un trasto la verdad, pero bueno, para aquellos que no vean bien, igual...
LASTOLITE:
Coño Jon eso era una sorpresa para alguna kkda!! :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Yo lo probé del francés y parece una pijada pero te resuelve bastante. Ves si la foto tiene foco en el típico día soleado que no ves un carajo en la pantalla de la cámara y tienes que andar montando una cámara oscura con las manos y el cuerpo para poder ver algo.....
PD: si nos toca la lotería lo compraremos, verdad Jon????? :lol: :lol: :lol:
saludos
jgarin:
--- Cita de: mdaf en Septiembre 24, 2008, 13:21:15 ---80 $ ----> Casi que paso... :silba:
Yo lo veo un trasto la verdad, pero bueno, para aquellos que no vean bien, igual...
--- Fin de la cita ---
mucho trasto no es. el frances este lo levaba colgando del cuello.
koyote:
para lasto que es muy pijo le puede ir bien para fardar cuando se compre la marki :mrgreen: :silba:
pero yo lo veo como un trasto que lo vas a utilizar un par de veces y luego va a ocupar sitio las estanterias de casa :P
aioooo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa