MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
lupas hoodman
Dr. Wiggin:
Si la función del chisme es bloquear la luz para ver mejor la pantalla, hay soluciones menos aparatosas
si es pra mirar bien el foco, para eso necesitas un buen LCD como las D3/D300 o la nueva 5D, con muhca resolución. el resto no es muy útil...
evivancos:
--- Cita de: jgarin en Septiembre 24, 2008, 13:18:47 ---hace unas semanas, estuvimos noelia, lastolite y yo...
--- Fin de la cita ---
Pues con menuda gente te juntas, chaval. Así vas mal :mrgreen: :mrgreen:
LASTOLITE:
--- Cita de: evivancos en Septiembre 24, 2008, 18:57:18 ---
--- Cita de: jgarin en Septiembre 24, 2008, 13:18:47 ---hace unas semanas, estuvimos noelia, lastolite y yo...
--- Fin de la cita ---
Pues con menuda gente te juntas, chaval. Así vas mal :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Lo mejor de caborian. poco que aprender pero mucho de reir :mrgreen: :lol: :lol: :D :D
Otra cosa es la mezcla Noelia - Mallorca (Tu, Corleone, buxus......) explosiva :mrgreen: :lol: :lol: :D :D
PD: tu seguro que te lo compras ( de hecho el tío ese francés lo usaba con dos mark II) es que tiene la pantalla LCD pequeña :mrgreen: :silba: :lol:
saludos
LASTOLITE:
--- Cita de: koyote en Septiembre 24, 2008, 17:14:31 ---para lasto que es muy pijo le puede ir bien para fardar cuando se compre la marki :mrgreen: :silba:
pero yo lo veo como un trasto que lo vas a utilizar un par de veces y luego va a ocupar sitio las estanterias de casa :P
aioooo
--- Fin de la cita ---
Pijo yo??? que va... Esperare primero a tener la Mark III y luego ya veremos :mrgreen: :lol: :lol: :D :D
saludos
Dr. Wiggin:
--- Cita de: LASTOLITE en Septiembre 24, 2008, 20:34:40 ---
--- Cita de: koyote en Septiembre 24, 2008, 17:14:31 ---para lasto que es muy pijo le puede ir bien para fardar cuando se compre la marki :mrgreen: :silba:
pero yo lo veo como un trasto que lo vas a utilizar un par de veces y luego va a ocupar sitio las estanterias de casa :P
aioooo
--- Fin de la cita ---
Pijo yo??? que va... Esperare primero a tener la Mark III y luego ya veremos :mrgreen: :lol: :lol: :D :D
saludos
--- Fin de la cita ---
haber dicho que era para una Markiii. necesitarás algo bueno para mirar si ha enfocado :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa