MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
socorroooo !!!
[[C|-|E]]:
Ánimo con ella ;)
david:
Pues ánimo, si está en garantía no tendrás ningun problema, te vendran a recoger la cámara a casa y te la devolverán reparada en poco tiempo ;)
Un saludo :)
gusarapito:
Vamos a dar un poquito de caña ¿¿¿no???' Es que las nik... perdón que las canon son un petardo, su tecnología es obsoleta... el servicio técnico Finic... es un mojón... :evil:
jejejejejejjee
Alcanor:
--- Cita de: gusarapito ---Vamos a dar un poquito de caña ¿¿¿no???' Es que las nik... perdón que las canon son un petardo, su tecnología es obsoleta... el servicio técnico Finic... es un mojón... :evil:
jejejejejejjee
--- Fin de la cita ---
Creo que no es algo adecuado para empezar a discutir... porque si nos ponemos a hablar... no se... podriamos empezar con los centenares de Nikon D70 que salieron al mercado con backfocus :silba: :silba:
No rompamos el buen rollo del foro, anda eh? ;) Que a ninguno, que yo sepa, nos pagan las marcas ^_^
gusarapito:
jejejeje. vaaaaaaaaaaaaaaale, no meteré zizaña. Es que con este ambiente enrarecido de los foros con las competiciones de: ¡¡¡mi cámara es más grande que la tuya!!! me meto en el papel y pierdo el norte jjejejejejee :evil: :evil: :evil:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa