Hola Visitante

Autor Tema: Problemas al cargar el perfil Spyder 2  (Leído 1328 veces)

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Problemas al cargar el perfil Spyder 2
« en: Septiembre 26, 2008, 18:47:10 »
Hola, tengo 2 PC con una sóla pantalla y un solo teclado y un KVM para conmutar entre los 2 ordenadores, y el perfil de la pantalla está cargado en el ordenador nuevo, bueno pués ese mismo perfil sale  "violeta" o normal dependiendo de si tengo o no los dos oredenadores encendidos, vamos que siempre tengo que encender un ordenador antes y depués el otro para que el perfil sea correcto. Mi pregunta es cómo es posible que un mismo perfil cambie tanto?, puedo solucionarlo de alguna forma?. Gracias

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: Problemas al cargar el perfil Spyder 2
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2008, 20:44:22 »
Si te entiendo bien tienes el mismo perfil en ambos ordenadores. El perfil es solo un intérprete entre el monitor y la tarjeta gráfica, osea, que si tienes dos ordenadores (dos gráficas distintas) tienes que tener un perfil para cada una de ellas. Lo que tienes que hacer es calibrar primero con una CPU y luego con la otra y guardar los perfiles, cada uno en la suya.

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Problemas al cargar el perfil Spyder 2
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 08:00:54 »
Hola Daf, antes de nada muchas gracias, si tengo dos perfiles y los hice consecutivamente para que no hubiese cambios en las condiciones. Ayer justo me dí cuenta que es algo relacionado con el KVM porque cuando cargó el perfil violeta lo capturé con la pantalla y reinicié el ordenador (3 veces) hasta que lo cargó bien y volví a capturar la pantalla, mi idea era pegar mitad y mitad en el PS para enseñárselo al de la tienda pero, sorpresa, las dos imágenes eran iguales, conclusión el PC manda bien el perfil, lo que ocurre es que algo falla entre él y la pantalla, y el KVM es lo que está por el medio, ese pequeño satillo que da cuando carga el perfil a cveces le sienta bien o le sienta mal.

He pensado que  lo único sería que ya arrancase con ese pefil que no tarde unos instantes en cargarlo, es decir, meter ese perfil creado con el Spyder en el sitio del que utilizaría la tarjeta sin Spyder, pero no sé cómo se hace. No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias y saludos