MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
espacio de color al revelar raw
Guillermo Luijk:
--- Cita de: Roberto Anguita en Octubre 17, 2008, 17:04:53 ---_GUI_ deberías escribir un libro sobre estos temas. Además de grandes conocimientos tienes una manera de expresarte muy didáctica y comprensible :wink: y encima hablas español :lol:
En serio, creo que se vendería bastante bien y nos haría felices a unos cuantos. :)
--- Fin de la cita ---
jajaja y eso cómo se hace? si tú me haces de representante con alguna editorial yo escribo un libro de RAW-frikadas. Vamos a medias, cero entre dos, cero :lol: :lol: :lol:
hep:
encima humilde!
Pero no sólo él sabe ( aunque él sabe más :mrgreen: ) . Afortunadamente, este foro es un pozo de sabios.
Gracias a todos, yo voy a fumarme otro verde , a ver si entiendo de una vez algo de lo que habéis dicho!
Que no!, es broma, lo he entendido todito!!!
Animáos a escribir el libro " GUI y anGUIta ! :D
Puede quedar hasta bien!
Roberto Anguita:
--- Cita de: _GUI_ en Octubre 18, 2008, 15:03:38 ---
--- Cita de: Roberto Anguita en Octubre 17, 2008, 17:04:53 ---_GUI_ deberías escribir un libro sobre estos temas. Además de grandes conocimientos tienes una manera de expresarte muy didáctica y comprensible :wink: y encima hablas español :lol:
En serio, creo que se vendería bastante bien y nos haría felices a unos cuantos. :)
--- Fin de la cita ---
jajaja y eso cómo se hace? si tú me haces de representante con alguna editorial yo escribo un libro de RAW-frikadas. Vamos a medias, cero entre dos, cero :lol: :lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
Buenas :)
Tienes el buzón lleno. :silba:
Guillermo Luijk:
--- Cita de: Roberto Anguita en Octubre 20, 2008, 21:34:20 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Buenas :)
Tienes el buzón lleno. :silba:
--- Fin de la cita ---
Roberto, creo que mis mensajes de caborian ya no funcionan porque la cuenta con la que me registré ya no existe (lo que me hace pensar... que cómo me deja hacer login!?! :lol: )
Escríbeme un email por favor: gluijk(at)hotmail.com :lol:
bark:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Solo te hacen falta 7 euros. :)
http://www.soitu.es/soitu/2008/10/16/vidadigital/1224173467_868047.html
Eres una máquina GUI.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa