MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito ayuda tecnica y psicologica...........
Roberto Anguita:
Una compensación para el flash de -2/3, o incluso algo más, me parece muy apropiada para el muñeco, por lo que pienso que el flash dio la luz correcta y la exposición de la luz ambiente fue demasiado pequeña para quedar reflejada. Lo del balance de blancos, es posible que la cámara haya leído el de la luz incandescente de fondo y al iluminar con flash el original haya quedado azulado.
A mí me parece que la cámara funciona perfectamente.
Algeck:
--- Cita de: Roberto Anguita ---luz incandescente de fondo y al iluminar con flash el original haya quedado azulado.
A mí me parece que la cámara funciona perfectamente.
--- Fin de la cita ---
Que la camra funciona correctamente lo tengo mas o menos claro (espero). El caso es que tenia el balance de blancos personal para correjir el color naranja y quedo azul. La no correjida quedo blanca. Pero es el menor de mis problemas. Creo que le pedia que hiziera milagros y por lo que veo me tendre que segir guiando de mi ojo y no de la camara en este tipo de situaciones.
Saludos y gracias por tu ayuda.
ripo:
Si corriges para la luz amarilla está claro que te saldrá azul, porque se ve perfectamente que las dos fotos están iluminadas por el flash. Lo que puedes hacer es anular el flash automático si quieres tirar fotos con exposiciones largas.
Algeck:
--- Cita de: ripo ---Si corriges para la luz amarilla está claro que te saldrá azul, porque se ve perfectamente que las dos fotos están iluminadas por el flash. Lo que puedes hacer es anular el flash automático si quieres tirar fotos con exposiciones largas.
--- Fin de la cita ---
:lol:
Mira que cara de contento pongo. Pos eso sera. Si claro, el flash ha echo que la toma quedara de color azul, mira que soy burro. Pos nada a correguir niveles. No era mi intencion ponerme hacer una larga exposicion, solo era una prueva rapida, por eso puse el flash, y por que todavia no tengo tripode (otro de los objetos que se suman a la lista de desaparecidos de mi equipo fotografico)
Muy agradecido.
Hari Seldon:
Yo tengo la canon anterior, la 300D. Decían que tiene un problema con el flash porque no regula la potencia. La solución que se aportaba para este modelo es un firmware ruso que al instalarlo en la 300D no sólo solucionaba el problema sino que, además, ampliaba las prestaciones de la cámara hasta equipararla + o - a una 10D, el model superior. Yo me atreví y lo hice. El resultado es que desde entonces todos los problemas del flash se han solucionado. Claro que yo,.... casi nunca uso el flash. Eso es para los metrosexuales.
:)
Te dejo un enlace para que investigues
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam493o.asp?Opinion=16456
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa