MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
como reparar esta fotografia?
clemenza:
Hola forer@s!
Tengo unas fotografias que saqueen la boda de un buen amigo, el problema es que mientras las sacaba llovia un poco, y en algunas fotos, como en esta que os dejo, alguna gota de agua hace que la foto salga como poco nitida, algo difuminada como se puede ver a la altura de la cara del novio.
Estoy un poco verde en este tema pero aprendo rapido, tendo el adobe photoshop elements 6, pero no se como arreglar la foto, ni buscar un tutorial porque realmente no se como se llama este problema, si alguien me puede ayudar se agradeceria.
Saludos
Foto: http://img215.imageshack.us/img215/9048/img0342pv5.jpg
Dr. Wiggin:
así, en pequeño, poco podemos ver. sube un recorte al 100% de la cara
Roberto Anguita:
--- Cita de: clemenza en Marzo 31, 2008, 18:34:47 ---Si, soy el novio, las fotos las hara mi primo, ademas de casi todos los invitados que asistan, asi que eligiremos las que mejor salgan, se las dare a unos amigos que seguro saben un millon de veces mas que tu de retoque, ya que son diseñadores graficos profesionales y luego las imprimire.
--- Fin de la cita ---
Buenas. :)
Y ellos qué dicen de lo de la gota. :engranando:
guribibi:
Yo creo que seleccionando las zona, creando una capa de ajuste niveles y subiendo un pelín el punto negro se arregla. Luego puedes clonar textura de la piedra de las zonas cercanas que no están afectadas.
clemenza:
gracias guribibi, soy mas bien novato en el tema, sabes de algun tutorial donde lo expliquen paso a paso?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa