Hola Visitante

Autor Tema: Consulta monitor EIZO  (Leído 1928 veces)

Red.Rum

  • Visitante
Consulta monitor EIZO
« en: Septiembre 17, 2008, 18:17:21 »
  Saludos... quería hacer la siguiente consulta: estoy buscando un monitor nuevo y consultando en varias tiendas y webs. Después de mucho mirar he encontrado un FLEXSCAN S2031W NEGRO, PANORÁMICO (EIZO)
20.1" (51CM)//1680 X 1050//900:1//300//178ª, 178ª (A RELACIóN DE CONTRASTE 10:1)//16//DVIX1 
PRECIO: 381€ (nuevo)

¿alguien suele trabajar con esta marca? la verdad es que me vendrá bien alguna opinion. Gracias.

Desconectado lisimaco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.680
  • el loco de la salina
    • emiliopastor-fotografía
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2008, 08:44:07 »
estoy al loro a ver que dicen , me interesa .....con ese precio ????? mas aun me interesa  :silba:
si hubiera una sola verdad , no se podrian hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
pablo picasso.

Desconectado Rafa

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.395
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 08:56:10 »
Es de lo mejor (seguramente lo mejor) que puedes encontrar por debajo de 500.-Euros, panel S-PVA y electrónica de Eizo  (ese mismo panel en un Samsung, no es lo mismo).

¿¿Se puede saber donde te dan ese precio y si me lo darían a mí también??   :silba:

Saludos.

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 20:10:32 »
Y para poner una puñetera consulta sin presentarte siquiera no te podias haber puesto otro nick?  :silba:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Red.Rum

  • Visitante
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 20:10:54 »
  Saludos... he estado hablando con los comerciales de EIZO y en vez de éste me han recomendado uno de 22¨, q es el FLEXSCAN  S2231 (panorámico). Éste último lo he encontrado desde 518€ hasta 610€...

 Podéis mirar precios en       http://hightechmania.com/product_info.php?products_id=1957  (FLEXSCAN S2031W), aunque por el momento lo tienen agotado, estoy a la espera de que me respondan cuando tienen stock, y como veis en precio está genial, visto lo visto.(381.52 EUR iva incluído)

 Y también en FNAC,  tienen uno con descuento: Eizo Flexscan S1932SH monitor 19 (381€ + iva) y otros modelos q se pueden encontrar más baratos en otras webs, porque el FNAC a veces se columpian un pelin con los precios.

Personalmente me estoy pensando el de 22 pulgadas, después de hablar con los de EIZO... así que ya estoy comparando precios....  os avisaré con mis descubrimientos.

Red.Rum

  • Visitante
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2008, 20:12:06 »
 Siento lo del nick... no me di cuenta.. pero si tanto te molesta me lo cambio sin problema. Saludos.

Desconectado arthur

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.121
  • De vez en cuando me sale una buena, je,je...
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2008, 23:39:34 »
Yo tengo...hace años, uno de la gama antigua y es, con mucho, uno de los mejores monitores con los que he trabajado,
en su momento el precio casi triplicaba lo que tu comentas.
Si lo dudas es pa matarte... :D :D
Viva el vino y las mujeres ¡

Desconectado Redrum

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.838
  • Subiendo foto ;)
    • Jorge Miguel Fotografía
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2008, 00:46:54 »
Siento lo del nick... no me di cuenta.. pero si tanto te molesta me lo cambio sin problema. Saludos.

No es que me moleste, pero si creo que puede dar lugar a confusiones  :wink:
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado lisimaco

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.680
  • el loco de la salina
    • emiliopastor-fotografía
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2008, 01:01:49 »
me gustaria muchisimo ademas de ser de gran ayuda que actualizaras el post en cuanto sepas algo mas sobre los monitores.
gracias
si hubiera una sola verdad , no se podrian hacer cien lienzos sobre el mismo tema.
pablo picasso.

Desconectado Antoniof

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 11.052
  • Las estatuas se esculpen a golpes
    • Antoniof Fotos
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2008, 02:31:12 »
Siento lo del nick... no me di cuenta.. pero si tanto te molesta me lo cambio sin problema. Saludos.
Pues cámbialo hombre  :wink:
Un saludo.

Red.Rum

  • Visitante
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2008, 17:47:28 »

 Lo he estado intentando pero no se como hacerlo, o darlo de baja simplemente, o que lo anule algún responsable de la web, gracias..

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: Consulta monitor EIZO
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2008, 18:43:28 »
Te he dado de baja. Lo mejor será que te des de alta de nuevo con otro nick.
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/