MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....

<< < (4/8) > >>

_aLinG_:
Jode  :o :lol: :lol: Entre el pistolón con la 5D montada y las tijeras, mejor andarse con ojo a partir de ahora  :silba: :P :gtti: :gtti:

Eso lo usaban las antiguas cámaras de Super8, ¿no es así?. El único problema que veo es el tema del zoom y el disparo, pero con práctica creo que se puede llegar a una velocidad decente. Además conociendo la foto que haces, no creo que necesites velocidades de vertigo a la hora de preparar las fotos. Otra cosa que puedes hacer, es pillarte un trípode ligero y hacer todas las fotos con trípode. Es un coñazo, pero de daría la posibilidad de explotar en cada toma temas como la velocidad de diafragma, o el bracketing cuando el contraste se te dispare en alguna escena.

Si se me ocurre algo te cuento  :engranando: :engranando: :gtti:

Un besazo rubia :wink:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Roberto Anguita en Octubre 02, 2008, 17:07:49 ---Qué tal un monopié.  :wink:

--- Fin de la cita ---

yo uso este. muy ligero (290gr) y pequeño. cabe en el bolsillo de la mochila

http://www.manfrotto.com/webdav/site/manfrotto/shared/_images/Manfrotto/product_images/zoom/790B_MAN.jpg
http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/cache/off/pid/13408?livid=107|117&idx=119

Deo:
Hola Nati. Perdona por mi diseño pero creo que esto seria posible hacerlo sin mucho problema y estaría mejor por la posibilidad de poder afotar en vertical.

Si yo te puedo ayudar no dudes en pedírmelo

nati:
Gracias  :) :gtti: :gtti:

A ver....para "hacer el tipo de foto que hago" me daria lo mismo llevar el tripode, pero lo que pretendo es conservar algo de rapidez y agilidad  :pakete: :wink: Vamos, dentro de mis limitaciones  :mrgreen:

Ese monopie me parece adecuado, sobre todo, por el poco peso y tamaño. He estado trasteando por los encantes y he conseguido un par de empuñaduras y una cámara de super 8 vieja :wink: ahora me falta la zapata de tripode y la habilidad para hacer el invento (eso sera la proxima semana, que estare más despejada  :engranando: :engranando:)

La verdad es que al final será un espectaculo verme  :wink: :pakete: :lol: :lol: :lol:

PR:
hola Nati el monopie es lo que suelo usar yo para evitar el peso
pero te puedo decir que tengo una empuñadura muy parecida a la que enseñas
eso si el cable disparador tendrias que cambiarlo pue es de los antiguos
luego te pongo una foto para que la veas nunca la use .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa