MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
_aLinG_:
Jode :o :lol: :lol: Entre el pistolón con la 5D montada y las tijeras, mejor andarse con ojo a partir de ahora :silba: :P :gtti: :gtti:
Eso lo usaban las antiguas cámaras de Super8, ¿no es así?. El único problema que veo es el tema del zoom y el disparo, pero con práctica creo que se puede llegar a una velocidad decente. Además conociendo la foto que haces, no creo que necesites velocidades de vertigo a la hora de preparar las fotos. Otra cosa que puedes hacer, es pillarte un trípode ligero y hacer todas las fotos con trípode. Es un coñazo, pero de daría la posibilidad de explotar en cada toma temas como la velocidad de diafragma, o el bracketing cuando el contraste se te dispare en alguna escena.
Si se me ocurre algo te cuento :engranando: :engranando: :gtti:
Un besazo rubia :wink:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Roberto Anguita en Octubre 02, 2008, 17:07:49 ---Qué tal un monopié. :wink:
--- Fin de la cita ---
yo uso este. muy ligero (290gr) y pequeño. cabe en el bolsillo de la mochila
http://www.manfrotto.com/webdav/site/manfrotto/shared/_images/Manfrotto/product_images/zoom/790B_MAN.jpg
http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/cache/off/pid/13408?livid=107|117&idx=119
Deo:
Hola Nati. Perdona por mi diseño pero creo que esto seria posible hacerlo sin mucho problema y estaría mejor por la posibilidad de poder afotar en vertical.
Si yo te puedo ayudar no dudes en pedírmelo
nati:
A ver....para "hacer el tipo de foto que hago" me daria lo mismo llevar el tripode, pero lo que pretendo es conservar algo de rapidez y agilidad :pakete: :wink: Vamos, dentro de mis limitaciones :mrgreen:
Ese monopie me parece adecuado, sobre todo, por el poco peso y tamaño. He estado trasteando por los encantes y he conseguido un par de empuñaduras y una cámara de super 8 vieja :wink: ahora me falta la zapata de tripode y la habilidad para hacer el invento (eso sera la proxima semana, que estare más despejada :engranando: :engranando:)
La verdad es que al final será un espectaculo verme :wink: :pakete: :lol: :lol: :lol:
PR:
hola Nati el monopie es lo que suelo usar yo para evitar el peso
pero te puedo decir que tengo una empuñadura muy parecida a la que enseñas
eso si el cable disparador tendrias que cambiarlo pue es de los antiguos
luego te pongo una foto para que la veas nunca la use .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa