MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....

<< < (6/8) > >>

nati:

--- Cita de: evivancos en Octubre 03, 2008, 21:32:22 ---Yo también soy raro, para disparar no hago ninguna fuerza con la derecha.
Sí es cierto que uso la derecha para transportar la cámara, pero con colgártela del cuello...  :engranando:

--- Fin de la cita ---

:lol: No es que seais raros, es que yo reparto el peso, porque tengo unos "bracitos" con unos tendones muy cansados de que me gusten las cámaras voluminosas y pesadas :wink: :x

Ahora no puedo repartir, tengo que utilizar la izquierda "por narices" y soy muuuuuuy  :pakete: :pakete: :pakete: y tengo la puta costumbre de sujetar la camara  con la derecha....y me cuesta mucho cambiar  :pakete:

De llevarla colgada, tambien debo hacerlo del lado izquierdo  :x

Se me va terminando la garantia y me empiezan a salir defectos irreparables.....con todos los trastos pasa igual  :mrgreen: :lol:

Gracias a todos, un beso  :) :gtti:

nati

PR:
Nati esta es la empuñadura es Japonesa
 yo la compre para usarla con el  500 mm
solo la use una vez el cable disparador que tiene funciona con  la D100

el orificio que ves en la parte baja de delante es para poner el cable disparador
tiene dos posiciones una alta atrás y la delantera- en la base  tiene rosca para acoplar en trípode o mono pie.
saludos

nati:
 :o :o :o

Mil gracias  :)

JosepMG:
Hola Nati.

Un trípode flexible puede funcionar muy bien como empuñadura fácilmente moldeable, utilizar una o dos patas como soporte de hombro, etc.

Saludos.

nati:
Gracies, josep  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa