Hola Visitante

Autor Tema: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....  (Leído 5771 veces)

Desconectado Rafa

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.395
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #30 en: Octubre 05, 2008, 23:46:26 »
Hola Nati, yo he probado hoy mismo una especie de arnés, que viene a ser practicamente lo mismo que llevar la correa al cuello, pero con el peso repartido entre los dos hombros, y la cámara se balancea menos hacia los lados que con la correa estandar. Eso sí cuando tienes que disparar acabas cogiendo la cámara igual que lo haces siempre, pero si veo que hace más cómo el moverse ya que puedes caminar sin sujetar la cámara.

A ver si te puedo poner fotos o enlace, voy a consultarlo con la persona que me lo ha dejado  :wink:

Saludazos  :gtti:

Desconectado el_tuerto

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.229
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2008, 14:40:32 »
a mejorar esa mano...  :lila:

lo de el arnes tambien lo he visto y creo que va muy bien..


y  por cierto :antifaz: va ser un show verte haciendo fotos con esos artilugios  :mrgreen: :evil:

Desconectado John Silver el Largo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.022
  • A bordo de La Hispaniola
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2008, 17:48:53 »
¡Hola, rubia!
Esas empuñaduras tipo pistola.... o tienes muy buen pulso o...
La única solución es el monopié.

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #33 en: Octubre 16, 2008, 23:06:31 »
Entiendo que el mayor problema que tienes es en el transporte de la cámara y al encararla y que una vez logrado eso ya la puedes manejar como es habitual.

Bueno a mi se me ocurre, ( no se si lograré explicarme sin dibujo), confeccionar un asidero por la izda para la cámara a semejanza del que vienen provistas y poder así manejar la cámara de forma +/- similar, así que vamos con el intento de explicación:

Una llanta en escuadra, algo similar a los soportes de los flhases que antes que se utilizabann para separar el flhas de la cámara, el lado horizontal con ranura para ajustar la separación con la cámara y en el vertical se pude realizar algo anatómico para que se amolde a la mano, o bien acoplar algún asa como las que se han mostrado.

Me he explicado?

PD: Tienes el buzón lleno. Dejo acá el privado con el croquis chapucero.

Hola, la idea es +/- la que chapuceramente te muestro.



El lado del agarre, se puede curvar para lograr algo parecido al agarre de las cámaras y te sientas cómoda. También todos los elementos que estén en contacto con el cuerpo de la cámara habrá que forrarlos para que no la dañen, en fin los detalles para el final.

Otro abrazo,

Alberto
« Última modificación: Octubre 17, 2008, 00:15:30 por TXIKIZUR »
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado pichiruchi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2008, 00:13:47 »
Entiendo que el mayor problema que tienes es en el transporte de la cámara y al encararla y que una vez logrado eso ya la puedes manejar como es habitual.

Bueno a mi se me ocurre, ( no se si lograré explicarme sin dibujo), confeccionar un asidero por la izda para la cámara a semejanza del que vienen provistas y poder así manejar la cámara de forma +/- similar, así que vamos con el intento de explicación:

Una llanta en escuadra, algo similar a los soportes de los flhases que antes que se utilizabann para separar el flhas de la cámara, el lado horizontal con ranura para ajustar la separación con la cámara y en el vertical se pude realizar algo anatómico para que se amolde a la mano, o bien acoplar algún asa como las que se han mostrado.

Me he explicado?

algo como esto...? :wink:

http://cgi.ebay.es/TTL-Cord-Flash-Bracket-for-Canon-580EX-430EX-40D-5D-30D_W0QQitemZ350099670172QQihZ022QQcategoryZ64354QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos :)

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2008, 00:21:39 »
Si algo parecido pero menos aparatoso, he editado y dejado un croquis con la idea y para posibles mejoras.

Nada que al final acabamos fabricando asas para zurdos.  :D :D :D :D :D
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado pichiruchi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 375
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2008, 00:28:55 »
Si algo parecido pero menos aparatoso, he editado y dejado un croquis con la idea y para posibles mejoras.

Nada que al final acabamos fabricando asas para zurdos.  :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D

está bien el asa :) :)

Desconectado nati

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 8.109
Re: Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2008, 10:00:36 »
Muchisimas gracias a todos, siento haber estado desaparecida, pero no andaba muy bien.

Lo de mi brazo derecho es para siempre.....ahora lo ves y tiene una apariencia completamente normal, pero si cojo peso o hago otra serie de cosas, puede terminar el doble de inplammado que el otro, cosa que no me haria ninguna gracia. Además, tampoco puedo colgar peso en el lado derecho....cosas de la edad....se termina la garantia y te empiezan a salir las taras... :mrgreen: :silba: :lol:

Lo del arnes lo miro.....la regleta de txikizur ya esta casi en marcha (speedmaster por mp tambien me mando algo en esa linea), al mango de jaime solo le falta la rosca....los disparadores para disparar desde la izquierda y asi utilizar la derecha solo para el zoom estan encargados. Y solo me falta mandarle un mp a deo, porque necesito alguna aclaracion.

Muchas gracias por vuestras respuestas, estas cosas son las que hacen de caborian un lugar diferente y acogedor  :gtti: :gtti: :gtti: :lila:

Mil besos

                        nati


Edito: que no soy zurda..... :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: Octubre 19, 2008, 10:02:15 por nati »