MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito llevar el peso de la cámara en la mano izquierda....

<< < (8/8)

txikizuri:
Si algo parecido pero menos aparatoso, he editado y dejado un croquis con la idea y para posibles mejoras.

Nada que al final acabamos fabricando asas para zurdos.  :D :D :D :D :D

pichiruchi:

--- Cita de: TXIKIZUR en Octubre 17, 2008, 00:21:39 ---Si algo parecido pero menos aparatoso, he editado y dejado un croquis con la idea y para posibles mejoras.

Nada que al final acabamos fabricando asas para zurdos.  :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D

está bien el asa :) :)

nati:
Muchisimas gracias a todos, siento haber estado desaparecida, pero no andaba muy bien.

Lo de mi brazo derecho es para siempre.....ahora lo ves y tiene una apariencia completamente normal, pero si cojo peso o hago otra serie de cosas, puede terminar el doble de inplammado que el otro, cosa que no me haria ninguna gracia. Además, tampoco puedo colgar peso en el lado derecho....cosas de la edad....se termina la garantia y te empiezan a salir las taras... :mrgreen: :silba: :lol:

Lo del arnes lo miro.....la regleta de txikizur ya esta casi en marcha (speedmaster por mp tambien me mando algo en esa linea), al mango de jaime solo le falta la rosca....los disparadores para disparar desde la izquierda y asi utilizar la derecha solo para el zoom estan encargados. Y solo me falta mandarle un mp a deo, porque necesito alguna aclaracion.

Muchas gracias por vuestras respuestas, estas cosas son las que hacen de caborian un lugar diferente y acogedor  :gtti: :gtti: :gtti: :lila:

Mil besos

nati

Edito: que no soy zurda..... :lol: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa