MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problemas de enfoque (sigma 18-200)

<< < (2/2)

speedy:
Tiene un buen SAT, escribeles y describe tus dudas, veras como te lo aclaran.

Lark:
Todos los zooms que la longitud del tele sea más de tres veces superior a la mínima, dejan bastante que desear. El tuyo, 18-200 18x3=54 llega a 200  :x

Antoniof:
Yo te diría que lo lleves al servicio técnico, de todas formas estando en garantía no tienes nada que perder. Antes consulta con el servicio técnico, por teléfono, a ver qué te dicen.
Tengo algunos objetivos Sigma, van de fábula y el servicio técnico me ha atendido siempre con satisfacción. En cuanto a robustez de construcción y ciertos detallitos es donde ganan los originales...pero a otro precio, claro.
Un saludo, espero que resuelvas el problema.

Fiodor:
Gracias a todos por las nuevas respuestas. Hice alguna pruebecilla más, y era tan evidente que lo mandé sin llamar, así que ahora estoy esperando...

--- Cita de: Lark en Octubre 07, 2008, 15:25:40 ---Todos los zooms que la longitud del tele sea más de tres veces superior a la mínima, dejan bastante que desear. El tuyo, 18-200 18x3=54 llega a 200  :x

--- Fin de la cita ---

Pues sí, pero para según qué tipo de fotografía dan una versatilidad que no dan otros...

Gracias y saludos.

Antoniof:

--- Cita de: Fiodor en Octubre 10, 2008, 13:56:24 ---
--- Cita de: Lark en Octubre 07, 2008, 15:25:40 ---Todos los zooms que la longitud del tele sea más de tres veces superior a la mínima, dejan bastante que desear. El tuyo, 18-200 18x3=54 llega a 200  :x

--- Fin de la cita ---
Pues sí, pero para según qué tipo de fotografía dan una versatilidad que no dan otros...

--- Fin de la cita ---
Poco a poco la leyenda negra (completamente justificada) sobre la calidad de los zoom va desapareciendo y cada vez se hacen zoom con focales más distanciadas y mejores. Por supuesto que los fijos...son los fijos. Todo es cuestión de nuestras exigencias, porque fijos también los hay malos, buenos y buenísimos (carísimos)
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa