Hola Visitante

Autor Tema: Que compacta comprar???  (Leído 1177 veces)

Desconectado vrally3

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dada Design
Que compacta comprar???
« en: Octubre 05, 2008, 18:03:46 »
 :D Hola a todos :D

Vereis, me a entrado el gusanillo de comprarme una compacta, todo por que el otro dia fuy de comida, y todos mis amigos tienen una, y claro no voy a cargar con el maquinon para hacer 4 fotos, el caso es que tengo en mente una par de ellas, os comento:

http://www.pixmania.com/es/es/590042/art/canon/powershot-g9.html

y la

http://www.pixmania.com/es/es/1517310/art/panasonic/lumix-dmc-fx150ef-k-negra.html

Pros y contras de cada una, los que a mi me han echo decidirme por estos dos modelos.


La Canon:

              Logicamente la marca, creo que es el referente actual de fotografia digital.
              La Posibilidad de guardar las fotos en RAW, aunque no sea como el de las reflex, seguro que se le puede sacar mas partido a la foto.
              Modo Semipro, tiene lo justo para esos momento en que necesitas algo mas que apuntar y disparar.

La Lumix:

              La marca, tambien esta muy bien posicionada en la actualidad, ademas eh probado varios modelos, que aunque inferiores a esta, hacen unas fotos increibles
              El Gran Angular, Increible no??? :P
              La capacidad de grabar video a 1280X720 a 24fps. me llama mucho para esos videos comprometidos, me explico???  :P


No se a ver que me decis vosotros, espero que podais guiarme hacia la luz, jajaja.

P.D.

Si fuerais tan amables podriais ponerme paginas donde comprar camaras, la verdad que solo conozco pixmania y kelkoo, y no me inspiran mucha confianza. gracias.
Cámara: Canon EOS 50D
Objetivos: Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM, Tanrom AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro,
Apple iMac, 3,06 GHz, 4GB, Nvidia 8800 GT.

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Que compacta comprar???
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2008, 18:14:42 »
Quizá iría a por la G10, por eso del 28mm

Desconectado vrally3

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
  • Dada Design
Re: Que compacta comprar???
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2008, 18:52:48 »
Gracias por tu aporte J.Alfaro, pero quiza se me olvido comentar que no quisiera gastar mas de 400€, asi que quiza se dispare del presupuesto.

Es que tengo tambien pedida una 50D y la verdad no me quiero pasar gastando. jeje.
Cámara: Canon EOS 50D
Objetivos: Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM, Tanrom AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro,
Apple iMac, 3,06 GHz, 4GB, Nvidia 8800 GT.