MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
(SOLUCIONADO)Como elimino partición en Compact Flash ?
Félix:
--- Cita de: chavi en Octubre 06, 2008, 17:09:26 ---No se si tendra que ver con la capacidad de la cámara una Canon 20D para reconocer compact Flash Extrem IV de 16 GB, ya que el contador de fotos de la cámara solo llega hasta 999 y con esta tarjeta caben mas fotos.
Al formatearla la primera vez con la cámara se hiceron las 2 particiones.... 8)
--- Fin de la cita ---
Joder que :pakete: soy... creo que es eso... :engranando:
Esas cámaras "antiguas" ( :mrgreen: es un decir...) creo que no admiten tantos Gb. :wink:
A ver si nos resuelven la duda... :)
PepínGM:
Aquí hay un tío que con una de 8Gb le va bien... :engranando: :engranando:
http://www.canonistas.com/foros/20d/74659-capacidad-maxima-de-cf-en-la-20-a.html
chavi:
Gracias compas, yo tenia una de 4 gigas e iba bien, ha sido al ponerle esta de 16, que me paso lo de la partición, posiblemente porque no soporta la de 16 GB, y sea 8 GB su máxima capacidad para la 20 D
De todas las maneras, cambiaremos pronto de cacharro, asi que eso no me preocupa, lo que si me preocupa es como quitar la partición y dejarla en sus 16 GB, para cuando tenga nuevo bicho. :evil: :mrgreen:
evilaro:
Chavi:
Tenia por ahí alguna tarjeta que tenia un botoncito
en una esquina que partia las tarjeta en 2.
Para asunto de compatibilidades
Otra posibilidad mas ;)
Emilio
parus.cristatus:
Desde Windows XP podrias probar con Herramientas administrativas > Administración de equipos y en el arbol de la izquierda Almacenamiento > Administración de discos.
Si no te funciona otra posible solución son programas del tipo Norton Partition Magic o similares.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa