MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

NIKON D2X

(1/2) > >>

JUAN PEDRO:
Hola a todos

Acabo de encargar a mi mayorista la NIKON D2X, pues al fin me he decidido, despues de estar mucho tiempo en duda.
Ya os contare algo.

un saludo

leo:
:)
Llegaste a probarla? Yo también estoy en lista de espera y llevo mas de 1,5 meses..me temo q el asunto va para largo. La probe muy brevememente hace unos dias y la verdad es q la camara en cuanto a "handling" es magnifica..ahora tengo q ponerla a prueba a fondo para ver lo q da de si.
De hecho yo solo quiero una d100 en un cuerpo como ese o sea q tampoco aspiro a q sus 12.4 mill de pixels me den calidades como los de la 1dS II de Canon. Ya veremos, mantennos informados.
Un saludo

david:
Pues eso, mantennos informados y felicidades :)

JUAN PEDRO:

--- Cita de: leo ---:)
Llegaste a probarla? Yo también estoy en lista de espera y llevo mas de 1,5 meses..me temo q el asunto va para largo. La probe muy brevememente hace unos dias y la verdad es q la camara en cuanto a "handling" es magnifica..ahora tengo q ponerla a prueba a fondo para ver lo q da de si.
De hecho yo solo quiero una d100 en un cuerpo como ese o sea q tampoco aspiro a q sus 12.4 mill de pixels me den calidades como los de la 1dS II de Canon. Ya veremos, mantennos informados.
Un saludo
--- Fin de la cita ---

Hola amigo leo, la probe como tu durante cinco minutos y me dio una sensacion tan buena que no puede esperarme como tu a que manden la maquina de prestamos, pues estoy esperando durante mas de un mes y nada de nada. Y es que el trabajo me biene fuerte a partir de mayo la quiero para esas fechas. Yo estoy utilizando la nikon d70 y estoy contento con ella, y es por que confio en la marca pues tambien estube biendo la nueva CANON pero creo que es mucha camara como para hacer bodas y foto social y aparte de la gran inversion que hay que hacer.
Leo no se si habre acertado pero en esta vida te tienes que arriesgar, espero que cuando la reciba y empiece a trabajar con ella este tan contento como con la nikon d70.
Ya os contare

meloman:
Enhorabuena :)  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa