MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ alguien ha metido una Lowepro en la lavadora ?

<< < (4/10) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Aitor en Octubre 10, 2008, 13:18:37 ---hay mucha leyenda en lo de los hongos

--- Fin de la cita ---

yo he tenido que tirar un 50 y un 24  :x :x

igual en Bilbao hay menos humedad que aquí a las afueras

Toral:
oye ya que la metes en la lavadora, si tienes miedo a la humedad, metela tambien en la secadora o centrifugadora!!!  :silba:

y si sale de ese trance.. la patentas!! :mrgreen:

yo no la meteria en la lavadora, xq como se comporte igual que los clasicos playeros, puede quedar hecha un tirabuzon  :silba:

los ultimo que metí a lavar, unos nike de goretex....  :potando:

:)

nuskas:
Si es AW (All Weather), puedes probar a ponerle la caputxa  :D

LASTOLITE:
Yo no he probado a lavarla en la lavadora, pero no creo que sea para tanto. He lavado en la lavadora diversas mo0chilas normales y bolsos de deporte y nunca les ha pasado nada. Creo que no debería de pasarle nada malo. Al fin y al cabo va a estar con agua y jabón y dar vueltas, no es para tanto. :mrgreen: :D
Aitor si al final lo haces cuentanos.... :)
saludos

Whichy:

--- Cita de: LASTOLITE en Octubre 10, 2008, 18:18:40 ---Yo no he probado a lavarla en la lavadora, pero no creo que sea para tanto. He lavado en la lavadora diversas mo0chilas normales y bolsos de deporte y nunca les ha pasado nada. Creo que no debería de pasarle nada malo. Al fin y al cabo va a estar con agua y jabón y dar vueltas, no es para tanto. :mrgreen: :D
Aitor si al final lo haces cuentanos.... :)
saludos

--- Fin de la cita ---
Es jodio arriesgarse,,aunque si esta muy mal y tienes que comprar otra,,haces la prueba y nos cuentas,

Tambien puedes probar con el programa de ropa delicada, asi las esponjas no sufriran tanto.

mi metodo es , primero aire de un compresor, luego espuma seca + aspiradora..

suerte :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa