MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿ alguien ha metido una Lowepro en la lavadora ?
angora:
Yo he estado tentada más de una vez (sí, está guarrísima!), pero al final no lo he hecho por miedo a que pierda impermeabilidad con los detergentes y tal.
evivancos:
Además, que te te va a encoger la pegatina Caborian, animal :o
Doctor_Zoidberg:
--- Cita de: evivancos en Octubre 10, 2008, 19:31:47 ---Además, que te te va a encoger la pegatina Caborian, animal :o
--- Fin de la cita ---
Esos capoiros que no llevan el parche textil cosido...
Si te decides.. cuenta la aventura... mi pacopro tiene mas mierda que el palo de un gallinero
JordiCA:
¿Y por qué no pones unas fotillos de la mochilita que veamos qué tan sucia está? :lol:
_aLinG_:
A todo esto sólo tengo que añadir que depende de tu lavadora. Por ejemplo, la lavadora de casa de Esther le da auténticas palizas a la ropa (es más bien vieja), pero la de mi casa es bastante mejor y trata muy muy bien la ropa. Supongo que si la lavadora es nueva y pones un programa de esos mimosín la sangreno debería llegar al río. Los acolchados me da a mi que son de poliuretano o de algún plástico esponjosillo...
Si te sobra alguna almohadilla de las que trae (a mi me sobran, porque con esas dos no podría meter el equipo) métela por separado y mira a ver que le pasa y como se seca.
Por cierto, si cuelas la reflex con la bolsa, lograrías batir la azaña de vicarius :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿No dan nada por los records Caborian de este estilo? :silba: :silba: :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa