MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ alguien ha metido una Lowepro en la lavadora ?

<< < (6/10) > >>

nosha:
Documéntalo todo, que lo colamos en la web como prueba de material  :mrgreen:


Opción 1: comprar otra
Opción 2: lavarla (¿en qué programa? ¿a que temperatura?)
          2a. No pasa nada... perfecto
          2b. Se jode... volvemos a la opción 1
Opción 3: dejarla para transportar sidra y volvemos a la opción 1

tecomoreno:

  Por AQUÍ dicen que sí...  :silba:_


Aitor:
Olvidaros de programas y tal, son todos un cuento. Una lavadora no es mas que un tambor que gira, con agua a mas o menos temperatura y con mas o menos tiempo.
Eso con darle unas cuantas vueltas con muy poquito jabon y agua fria va que chuta. Unos cuantos aclarados, Luego centrifuarla dos o tres veces, o mas.  Ese es el mayor problema, sacar el agua sobre todo de los acolchados y sobre todo, que estos no se muevan de su sitio . ( y que no tenga carton , que a veces tienen , entonces es una cagada ).
Que yo se mucho de esto, mis padres fue tintoreros durante 40 años, y mis hermanos siguen siendolo, asi que si hay que usar tecnologia , se usa.  :lol:

El lunes pa la tintoreria, no se hable mas. Lo mismo le meto una limpieza en seco.  :silba:

JASELNIKON:
Agua de Bilbao y jabón Txinbo... :mrgreen:

Russell Price:

--- Cita de: nosha en Octubre 10, 2008, 22:39:14 ---Documéntalo todo, que lo colamos en la web como prueba de material  :mrgreen:


--- Fin de la cita ---

¿A qué estáis esperando para pedir una a Lowepro y hacer una prueba como la de la maleta PELI aquella? Eso sí, haced la prueba de la lavadora antes de pegarle fuego!   :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa