MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿ alguien ha metido una Lowepro en la lavadora ?

<< < (8/10) > >>

Aitor:

--- Cita de: John Silver el Largo en Octubre 14, 2008, 17:40:32 ---Lo que no sé es por qué la quieres lavar: la  :m: es bella.

--- Fin de la cita ---

Mi señora madre me ha insultado, y cuando una amatxu bilbaina te insulta te juegas el menu del dia.  :silba:

JASELNIKON:

--- Citar ---Mi señora madre me ha insultado, y cuando una amatxu bilbaina te insulta te juegas el menu del dia.  :silba:

--- Fin de la cita ---

Pues de ahí a tener que ir a la sidrería del alto de Miracruz ( Arzak) va un paso, y no vayas a comparar... :mrgreen:

FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Bueno, ya está bien de pitorreo, vamos a poner algo de cordura a este post. Yo nunca he lavado una mochila de fotografía y también estoy en la duda. Normalmente la suelo limpiar con un cepillo, sin embargo la bolsa que uso casi todos los días para mi trabajo de fotoperiodismo, una de Jorge Araujo como las newswear, las lavo de vez en cuando en la lavadora. No es el método más aconsejable por el tema de las cremalleras, pero bueno por lo menos la deja de lujo y perfumadita si le echas suavizante como a la ropa.
Ale, a seguir con las bromas.

John Silver el Largo:

--- Cita de: Aitor en Octubre 14, 2008, 17:59:32 ---
--- Cita de: John Silver el Largo en Octubre 14, 2008, 17:40:32 ---Lo que no sé es por qué la quieres lavar: la  :m: es bella.

--- Fin de la cita ---

Mi señora madre me ha insultado, y cuando una amatxu bilbaina te insulta te juegas el menu del dia.  :silba:

--- Fin de la cita ---

¡Aaaamigo!, si hablamos de las cosas de comer...

David Conde:
la metería en la lavadora con un programa suave, agua templada y volvone, nada de detergente que se te baja el color.
Vamos como si lavases cortinas, o algo delicao.

la mayor pega que veo es que tenga cartón, no pasa nada si se moja y no se deforma, peo en la lavadora, a base de golpes el cartón mojao te queda para tirar.

creo que tenemos la misma mochila(no parece tener cartón) y la mia el día que lo pida "vapallá", lavar a mano demomento vale.

ya dirás.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa