MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
corregir flare en CS2
kiko:
Tocando un poco niveles y y contrastes por zonas (todo en modo luminosidad para no saturar lo colores) se puede resolver fácilmente :wink:
En poco tiempo tienes resultados aceptables
Un saludo :)
Jose Mª R. T.:
--- Cita de: k!ko en Octubre 13, 2008, 15:09:26 ---Tocando un poco niveles y y contrastes por zonas (todo en modo luminosidad para no saturar lo colores) se puede resolver fácilmente :wink:
En poco tiempo tienes resultados aceptables
Un saludo :)
--- Fin de la cita ---
Sí, de esta manera queda bien pero parece que le hayas teñido el pelo a a la mujer. Y si revelas en Lightroom 2.0 y con la herramienta "degradado de la exposición" (ojo, ese nombre se lo estoy dando yo ahora, no sé como se llama, se trata de una de las herramientas nuevas que incorpora la v. 2), podría ser un buen comienzo, no??¿
marcelo:
gracias gracias y más gracias!! :gtti: :gtti: :gtti: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :gtti: :gtti:
Y Kiko, la familia unida te da las gracias!
El hecho es, tal como le decía a Kike en un privado, que si bien empleaba Niveles con Luminosidad, no se me ocurrió en ningún momento usar Luminosidad en las capas de contraste + brillo.
Mil gracias y vivan los caborianos!
(2008 10 14 - corregido Kike por Kiko! :mrgreen: )
kiko:
--- Cita de: Jose Mª R. T. en Octubre 13, 2008, 17:43:52 ---
Sí, de esta manera queda bien pero parece que le hayas teñido el pelo a a la mujer. Y si revelas en Lightroom 2.0 y con la herramienta "degradado de la exposición" (ojo, ese nombre se lo estoy dando yo ahora, no sé como se llama, se trata de una de las herramientas nuevas que incorpora la v. 2), podría ser un buen comienzo, no??¿
--- Fin de la cita ---
Sólo era un ejemplo que he hecho en unos pocos minutos para que se haga una idea de por donde van los tiros :silba:
Por eso digo arriba: "En poco tiempo tienes resultados aceptables"
:wink:
--- Cita de: marcelo en Octubre 13, 2008, 19:07:16 ---gracias gracias y más gracias!! :gtti: :gtti: :gtti: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :gtti: :gtti:
Y Kike, la familia unida te da las gracias!
El hecho es, tal como le decía a Kike en un privado, que si bien empleaba Niveles con Luminosidad, no se me ocurrió en ningún momento usar Luminosidad en las capas de contraste + brillo.
Mil gracias y vivan los caborianos!
--- Fin de la cita ---
No hay de qué.. :) :gtti:
Un saludo
PD: Y va a ser que me llamo kiko ... no kike :wink: :P
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa