Hola Visitante

Autor Tema: Canon A 85, we have a problem!  (Leído 1261 veces)

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Canon A 85, we have a problem!
« en: Octubre 13, 2008, 20:20:46 »
Hola chic@s.

Pues eso, que la A 85 que le regalé a mi socia parece ser que ha decidido no hacer más fotos. El obturador no funciona ( creo que es eso ) no hace ningún ruido al hacer la foto y creo que algo le ha afectado al visor, ni deja ver lo que vas a fotografiar y , después de disparar, no sale nada en la pantalla, sólo negro. Pero sí sale la información de velocidad y diafragma cuando lo pones en manual.

Alguna idea de qué ha podido pasarle? Me asegura que no le ha dado ningún golpe o ha sufrido ninguna caída o cualquier tipo de incidente. Me consta que la lleve siempre en su funda y la cuida muy bien, de hecho cuando la he visto he flipado , parecía nueva.

Gracias por los posibles consejos.

 :gtti: :gtti:


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Canon A 85, we have a problem!
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2008, 21:09:54 »
Si está fuera de garantía olvídate. El problema (yo lo tuve) es que la tapita del obturador no se abre. Puedes probar a ver si cuela. A una compañera de curro se la han arreglado (una A85) fuera de garantía, pero el problema era otro, uno reconocido por la web de Canon.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Canon A 85, we have a problem!
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2008, 00:41:44 »
Hola " wig ". Entonces , me recomiendas que la mande a Canon o que llame a ver si cuela?

gracias
 :gtti:


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Canon A 85, we have a problem!
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 08:36:53 »
Llámales. La garantía de Canon incluye que te manden el mensajero a casa. Si está entre los problemas reconocidos por ellos, te la arreglarán fuera de garantía
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Canon A 85, we have a problem!
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2008, 10:39:35 »
Gracias " gato"   :lila:

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Canon A 85, we have a problem!
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2008, 17:52:57 »
He hecho lo que me dijiste Félix, he llamado a Canon y , aunque no encuentre la garantía, el arreglo de esa máquina ( sea el que sea ) es el más barato : 58 euros , así que ni me lo pienso.

Ah! te mandan mensajero y te la entregan de nuevo, reparada. mismo procedimiento para cualquier cámara de Canon.
Lo digo por si a alguien le surge un problema con Canon y está tan pegado como yo lo estaba.
 :gtti: