MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Fiabilidad Skyports en exteriores

<< < (2/2)

iantofo:
El Ste-2 de canon, con tu tipo de fotos, como que no, no???  :mrgreen: :mrgreen:

Yo en tu situacion, ahorraria un poco mas y me iria a por los pocketwizard  :wink:

Saludos¡¡¡

mdaf:

--- Cita de: iantofo en Octubre 14, 2008, 22:40:44 ---El Ste-2 de canon, con tu tipo de fotos, como que no, no???  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Que va, para el ojo de pez igual me apañaría, pero con el tele... imposible  :(

Nada, me tocará ahorrar... :silba:

PD: Fedelf si lees esto, lee tus privados!!  :lol:

amarasme:

--- Cita de: kocke en Octubre 14, 2008, 18:55:06 ---el skyport mucho mejor, pero no me funciona con el Canon 430 (putada), hace un disparo o dos y luego queda bloqueado (hay que apagarlo y encenderlo, con lo que es inoperativo), con los sigma que tengo van perfectos.

--- Fin de la cita ---

Yo estoy encantado con los Skyport, y los uso tanto con el Canon 430 como con el 580 sin problema alguno. Total fiabilidad, pequeños y ligeros...

mdaf:
He visto otra alternativa a los PW, la verdad es que cada vez tengo más claro que terminaré comprando los PW, pero bueno, por si alguno le interesa, y se apaña mejora que yo con el inglés... :silba:

FlashWaves (http://flickr.com/groups/strobist/discuss/72157603810079989/?search=sm+flashwaves)

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa