Hola Visitante

Autor Tema: porque se quema el flash  (Leído 6523 veces)

Desconectado lokivespa

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
  • A afotar que el mundo se va a acabar
Re: porque se quema el flash
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2008, 21:48:57 »
  Pues, el uso más continuado que le he dado a esos flashes, es en la carreras de DH (descenso), a 2 o 3 fotos por rider y con un intervalo entre rider y rider de 1 minuto en la primera manga y 30 segundos en la segunda manga.
  Si creeis que ese es un uso abusivo o desmesurado del flash? Pues yo creo que no pero algunos podeís opinar que si.

 Saludos.

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: porque se quema el flash
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2008, 08:11:05 »
Pa mí que es por el calor.







  :silba:  :mrgreen:
(quiero decir que la pregunta del título del post es clara y concisa : ¿por qué se quema el flash? ¿no? Pues eso)
« Última modificación: Octubre 21, 2008, 08:12:32 por Russell Price »
INSTA : @jmcolomo

Desconectado chapulin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 733
Re: porque se quema el flash
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2008, 13:33:04 »
  Pues, el uso más continuado que le he dado a esos flashes, es en la carreras de DH (descenso), a 2 o 3 fotos por rider y con un intervalo entre rider y rider de 1 minuto en la primera manga y 30 segundos en la segunda manga.
  Si creeis que ese es un uso abusivo o desmesurado del flash? Pues yo creo que no pero algunos podeís opinar que si.

 Saludos.
Pero mientras sigues disparando flashazos vas acumulando polvillo que se coloca encima de tu cristal del flash, esas pequeñas particulas de polvo provocan que la luz del flash quemen ese polvo adheriendose a tu plastico y por lo tanto quemándolo.

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: porque se quema el flash
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2008, 18:16:21 »
 
  He intentado limpiarlo varias veces con un cepillo de dientes y un poquitin de agua pero no sale,


Me da a mi que cuanto más lo rasques peor. A mi me pasa en el difusor del 430 por la zona donde roza con la carcasa, en el resto del difusor no. Quizá viene de que si rozas un poco el plástico se te chamusca con los flashazos más fácilmente.
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado lokivespa

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
  • A afotar que el mundo se va a acabar
Re: porque se quema el flash
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2008, 20:00:02 »
 Pues creo que el tema esta aclarado, que es mejor echarle un poquito de agua despúes de disparar varias veces!!!!!!  :evil: :mrgreen: :pakete:
  O mejor un poquito de yellow amarillo en ingles?

  Saludos.

Desconectado chapulin

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 733
Re: porque se quema el flash
« Respuesta #20 en: Octubre 22, 2008, 11:33:22 »
Pues creo que el tema esta aclarado, que es mejor echarle un poquito de agua despúes de disparar varias veces!!!!!!  :evil: :mrgreen: :pakete:
  O mejor un poquito de yellow amarillo en ingles?

  Saludos.
Pero acuerdate de secarlo con un paño que no deje residuos antes de volver a utilizarlo.
Salu2.