MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

porque se quema el flash

<< < (2/5) > >>

Aitor:

--- Cita de: lokivespa en Octubre 14, 2008, 23:51:08 ---  , yo creo que es porque el plastico del que está echo el cabezal es mas malo que el pellejo de cabra!!! 

--- Fin de la cita ---

me da que es eso.

Dr. Wiggin:
la diferencia entre un flash de 200€ y uno de 400€ con el mismo número guía suele ser esa, la calidad de construcción.

yo creo que los Sigma no aguantan el abuso del uso profesional. al mío se le rompió la zapata y ni me planteé arreglarlo. ahora tengo uno con zapata metálica...

JASELNIKON:
Desde cuando se apagan los cigarros en el flash?   :mrgreen:

Puede ser por el tipo de plástico; no que sea malo, sino que sea anticalórico o no,

Salu2.

Goldenblatt:
yo tengo el mismo modelo y esta perfecto, aunque nunca le he metido demasiada caña

en principio eso solo debe ocurrir si haces demasiados disparos potentes demasiado seguro  :engranando: ... pero si le ha salido solo  :potando:

de todos modos es cierto que la calidad esta en el precio, y yo por ahora recomiendo ese flash a todos los aficionados... la cantidad de prestaciones que obtienes por ese precio me parece un chollo... de echo estoy pensando en comprar 1 o 2 más  :wink:

eso sí, espero que el mio dure más tiempo  :silba:

Aitor:
de todas formas, no parece afectarle lo mas minimo.  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa