Hola Visitante

Autor Tema: Canon Eos?¿¿??  (Leído 6681 veces)

Desconectado awanchu

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Canon Eos?¿¿??
« en: Octubre 18, 2008, 12:55:43 »
Hola,

soy muyyyy nuevo en esto de la fotografía y estoy pensando en comprarme en breve una cámara. Por ahora me he decidido por la marca Canon aunque mi duda es cual elegir. Barajo la posibilidad de adquirir uno de los siguientes modelos eos: 400D, 450D, 40D ó 50D. Entre esos cuatro modelos hay diferencia de precios y prestaciones pero soy un poco ignorante y no se si comprarme el modelo mas sencillo o estrujarme un poco el cinturón y pillarme la 50D. Pues os pido ayuda para decantarme por una.


Saludosss

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Canon Eos?¿¿??
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2008, 16:40:21 »
bienvenid@ awanchu  :)

pásate por aquí para presentarte como es debido  :wink:

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=87054.0

tu pregunta no tiene una respuesta sencilla pero sí un camino sencillo

si eres muy nuevo, un buen roadmap puede ser

1 - pilla la más barata que encuentres y aprende bien a usarla
2 - averigua que tipo de fotografía quieres hacer y sabrás dónde -si es el caso- te limita tu equipo
3 - invierte en lentes
4 - cambia el cuerpo


nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Canon Eos?¿¿??
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2008, 16:44:49 »
Partiendo de cero en réflex, la más barata (Canon 400D) no te la vas a acabar en mucho tiempo y te va a dar una calidad soberbia.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Canon Eos?¿¿??
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2008, 17:40:57 »
Aunque en lo esencial estoy de acuerdo con los compañeros, preferiría empezar con la 450D si la diferencia respecto a la 400 no es mayor de 150-200 leuros.