MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon Eos?¿¿??

(1/4) > >>

awanchu:
Hola,

soy muyyyy nuevo en esto de la fotografía y estoy pensando en comprarme en breve una cámara. Por ahora me he decidido por la marca Canon aunque mi duda es cual elegir. Barajo la posibilidad de adquirir uno de los siguientes modelos eos: 400D, 450D, 40D ó 50D. Entre esos cuatro modelos hay diferencia de precios y prestaciones pero soy un poco ignorante y no se si comprarme el modelo mas sencillo o estrujarme un poco el cinturón y pillarme la 50D. Pues os pido ayuda para decantarme por una.

Saludosss

Dr. Wiggin:
bienvenid@ awanchu  :)

pásate por aquí para presentarte como es debido  :wink:

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=87054.0

tu pregunta no tiene una respuesta sencilla pero sí un camino sencillo

si eres muy nuevo, un buen roadmap puede ser

1 - pilla la más barata que encuentres y aprende bien a usarla
2 - averigua que tipo de fotografía quieres hacer y sabrás dónde -si es el caso- te limita tu equipo
3 - invierte en lentes
4 - cambia el cuerpo

Rampell:
Partiendo de cero en réflex, la más barata (Canon 400D) no te la vas a acabar en mucho tiempo y te va a dar una calidad soberbia.

sjlopez:
Aunque en lo esencial estoy de acuerdo con los compañeros, preferiría empezar con la 450D si la diferencia respecto a la 400 no es mayor de 150-200 leuros.
Otra cuestión importante es qué se entiende por "partir de cero". Yo compré la 350D hace casi 3 años y ahora estoy sacándole lo que esa pequeña maravilla da de sí, hasta el punto de plantearme si subir un escalón cuando las novedades bajen algo de precio (ya sé que habrá otras novedades entonces), pero mi primera réflex la compré en ¡1987! :o

En cualquier caso, todos los modelos que mencionas son grandes cámaras, más aún para empezar.

Salu2

Dr. Wiggin:

--- Cita de: sjlopez en Octubre 18, 2008, 17:40:57 ---preferiría empezar con la 450D si la diferencia respecto a la 400 no es mayor de 150-200 leuros

--- Fin de la cita ---

puede ser una buena idea, sobre todo porque el objetivo del kit de la 450D (18-55 IS) es infinitamente mejor que el que viene con la 400D (18-55 a secas)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa