MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Focal fija Vs zoom..... por donde tirar¿?

<< < (3/3)

hep:
pero si a tí te conocemos todos!!!!!

PepínGM:

--- Cita de: mdaf en Octubre 22, 2008, 15:53:31 ---..... Pepin también utilizó el 300mm + 1.4, lo que pasa que a él no le preguntes porque es un  :pakete: ( :mrgreen:).
...

--- Fin de la cita ---
Me daban mucha pasta por esas fotos, y más si había exclusividad. No tuve salida, por eso no las vísteis. Lo siento.

:mrgreen:

Toral:

--- Cita de: _GUI_ en Octubre 22, 2008, 20:06:23 ---

editado por la moderación

--- Fin de la cita ---

llegasteis tarde... :evil:

la verdad que esto es un lujo.. a medio dia poner una consulta y por la noche tener tal cantidad y calidad de respuestas!!!

creo que voy a negociar ciertos asuntos que han aflorado a colacion de mi pregunta..

le voy a perder el miedo a la focal fija y le voy a sacar un rendimiento de la ostia... ya lo vereis!!  :wink:

mdaf  :pakete:  en paisajes se usan teles eh...!!  :P  :mrgreen:

voy a ganar calidad de imagen y perder algo velocidad d enfoque por el dupli.... pues sin problemas chavales.. tampoco voy a fotografiar halcones peregrinos cazando!!

............. voy a ser sincero y voy a deciros que ahora mismo, en estos mismos instantes casi me arrepiendo de haber vendido el 100-400.... pero me imagino que esto pasará a todos los que pasan este trance.... aiiiiiiiiiiii

:wink: :mrgreen: :mrgreen:

cezonillo:
Yo que tú no me pillaba el 300 f4 porque estoy por apostar que vas a usarlo el 80% de las veces con el 1,4x y para eso mejor no.

Mi opción y por la misma pasta que el 300f4 +1,4x:

- 400mm f5.6 para aves, surf, etc,...
 - 70-200 f4 para atletismo, retratos y demás.

Respecto a tu pregunta: focales fijas sí (salvo algunas excepciones, y generalmente muy caras  :lol:)

Por cierto me has dejao pasmao cuando me entero de la venta de tu 100-400  :o :o :o

Russell Price:
Yo casi que me iba a la combinación :

70-200 F2.8 IS L
+ 200 F2 IS L
+ 300 F2.8 IS L
+ 400 F2.8 IS L
+ 500 F4 IS L
+ 600 F4 IS L
+ 800 F5.6 IS L

Claro está, todo eso con un extender 1.4x

Esa es mi opinión, tú verás lo que haces.  :(

:mrgreen: