MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Focal fija Vs zoom..... por donde tirar¿?
hep:
pero si a tí te conocemos todos!!!!!
PepínGM:
--- Cita de: mdaf en Octubre 22, 2008, 15:53:31 ---..... Pepin también utilizó el 300mm + 1.4, lo que pasa que a él no le preguntes porque es un :pakete: ( :mrgreen:).
...
--- Fin de la cita ---
Me daban mucha pasta por esas fotos, y más si había exclusividad. No tuve salida, por eso no las vísteis. Lo siento.
:mrgreen:
Toral:
--- Cita de: _GUI_ en Octubre 22, 2008, 20:06:23 ---
editado por la moderación
--- Fin de la cita ---
llegasteis tarde... :evil:
la verdad que esto es un lujo.. a medio dia poner una consulta y por la noche tener tal cantidad y calidad de respuestas!!!
creo que voy a negociar ciertos asuntos que han aflorado a colacion de mi pregunta..
le voy a perder el miedo a la focal fija y le voy a sacar un rendimiento de la ostia... ya lo vereis!! :wink:
mdaf :pakete: en paisajes se usan teles eh...!! :P :mrgreen:
voy a ganar calidad de imagen y perder algo velocidad d enfoque por el dupli.... pues sin problemas chavales.. tampoco voy a fotografiar halcones peregrinos cazando!!
............. voy a ser sincero y voy a deciros que ahora mismo, en estos mismos instantes casi me arrepiendo de haber vendido el 100-400.... pero me imagino que esto pasará a todos los que pasan este trance.... aiiiiiiiiiiii
:wink: :mrgreen: :mrgreen:
cezonillo:
Yo que tú no me pillaba el 300 f4 porque estoy por apostar que vas a usarlo el 80% de las veces con el 1,4x y para eso mejor no.
Mi opción y por la misma pasta que el 300f4 +1,4x:
- 400mm f5.6 para aves, surf, etc,...
- 70-200 f4 para atletismo, retratos y demás.
Respecto a tu pregunta: focales fijas sí (salvo algunas excepciones, y generalmente muy caras :lol:)
Por cierto me has dejao pasmao cuando me entero de la venta de tu 100-400 :o :o :o
Russell Price:
Yo casi que me iba a la combinación :
70-200 F2.8 IS L
+ 200 F2 IS L
+ 300 F2.8 IS L
+ 400 F2.8 IS L
+ 500 F4 IS L
+ 600 F4 IS L
+ 800 F5.6 IS L
Claro está, todo eso con un extender 1.4x
Esa es mi opinión, tú verás lo que haces. :(
:mrgreen: