MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Luz de modelado

(1/3) > >>

encuadro:
Hola a todos,

quiero comprar unos flash da estudio. Estoy orientado a comprar el Kit Elinchrom STYLE 2 FX 400 Digital de elinchrom.
Me comentaron que los flashes, o por lo menos algunos, tienen una luz que se queda fija y se puede utilizar como luz continua para un mayor control de las luces en los bodegones.
Mirando las caracteristicas del kit que quiero comprar, hay una voce "Lámpara de modelado 230V:1000W"... Esta lampara de modelado es una luz que se puede funcionar como luz continua o me estoy equivocando en todos?
Podria parecer una pregunta tonta pero estoy perdidissimo...

Dr. Wiggin:

--- Cita de: encuadro en Octubre 23, 2008, 18:48:27 ---Esta lampara de modelado es una luz que se puede funcionar como luz continua?

--- Fin de la cita ---

si  :wink:

encuadro:
Wiggin, que alegria me diste :lol: Gran noticia!!! Gracias.

juaran:
ummmmm.... ¿y por cuanto sale ese equipo?.... voy a ver.....

ya lo tengo, 1.088,88€ (iva incluido) en fotoboom

Roberto Anguita:

--- Cita de: wiggin en Octubre 23, 2008, 19:21:53 ---
--- Cita de: encuadro en Octubre 23, 2008, 18:48:27 ---Esta lampara de modelado es una luz que se puede funcionar como luz continua?

--- Fin de la cita ---

si  :wink:

--- Fin de la cita ---

Depende.  :silba:
Las luces de modelado modifican la potencia al subir o bajar la potencia de destello. El problema es que esos cambios afectan a la temperatura de color de dan las lámparas, con lo que tendrás dos fuentes de luz de temperaturas distintas.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa