Hola Visitante

Autor Tema: mac o sony  (Leído 3436 veces)

Desconectado Fact

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • By Paula
Re: mac o sony
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2008, 11:01:02 »
Yo uso PC así que sin dudar te aconsejo Mac.
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado arthur

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.121
  • De vez en cuando me sale una buena, je,je...
Re: mac o sony
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2008, 23:04:31 »
pues yo después de trabajar años y años con los dos equipos...
(si te dedicas profesionalmente te van a llegar cosas hechas en mac o pc)
Te aconsejaría cien mil millones de veces que un mac...

Y lo de que son más caros es relativo...La facilidad de trabajo y lo bonitos que son suplen
la diferencia en euros....

Yo tengo un mac con 4 años y sigue yendo como un tiro...y no me ha hecho falta recomponerlo
en el pc amén de formatear los discos cada dos por tres llevo gastado mucho má que en mac.

Las grabadoras ( y los componentes en general) cascan antes en un pc.

Y de los virus ni hablemos....
saludos
Viva el vino y las mujeres ¡

Desconectado El Pirata

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 50
    • Mi flickr
Re: mac o sony
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2008, 18:09:30 »


  Llevo un año esperando que pete mi PC para pasarme a MAC, y por la manera en que trabaja últimamente, presiento que ese día esta cerca.

  Por cierto, hay rumores de que apple presentará nuevos imac en noviembre

Desconectado marisljo

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: mac o sony
« Respuesta #18 en: Noviembre 12, 2008, 19:53:50 »
Yo acabo de comprarme un MacBook 13" aluminio, habiendo usado desde hace 17 añitos un Pc. Jamás volveré a comprar nada que no sea Apple, y llevo sólo una semana con él... a ver, el Photoshop CS4 lo mueve con soltura a pesar de que el mío es el básico con 2 Gigas de Ram y micro de 2.0, la pantalla calibrada con un Spyder2Pro calca lo que saca la impresora (R2880), y no es igual que procesar en la Tft cañón, pero te apaña bastante... es una maravilla, si tienes posibilidad de ver a alguien currar con uno, no dudarás, y si te lo pillas, no te arrepentirás. Yo también me resistía, a mi también me daba miedo, pero en dos días me hice a él, y ahora el Pc no lo quiero más que para descargas, je jeeeee.....   :lol:

Desconectado efabi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.375
  • Life and Light.,
Re: mac o sony
« Respuesta #19 en: Noviembre 12, 2008, 20:04:12 »
Mac sin duda. No conozco a nadie que haya vuelto a PC después de haber conocido mac.

Un saludo


Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: mac o sony
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2008, 22:43:12 »
un poquito de por favor  :wink: :antifaz:

Cita de: FAQ
El foro de Consultas Técnicas en Caborian se ofrece como un lugar donde plantear y resolver nuestras dudas fotográficas. Leer cada uno de los posts implica un esfuerzo tanto a usuarios como a moderadores y demás equipo de Caborian, y lo mismo se puede decir cuando se decide contestar a las cuestiones.
...
d) Debate informático: Caborian es un foro de fotografía, no una web dedicada a los ordenadores (para esos temas nuestra hermana www.daboweb.com ofrece una cobertura mucho mejor). Se admiten sin embargo las cuestiones concretas sobre un sistema informático, así que si  un usuario pregunta algo puntual trataremos de responderle de forma clara y concisa sin que en las contestaciones intervengan preferencias o gustos personales, pero preguntas tales como ¿qué ordenador me compro?, encajan mucho mejor en Daboweb. Y por enésima vez, tratemos de huir de la rivalidad Mac vs Pc, que resulta un debate gastado, manido y estéril.

me autocito, y como este hilo no va ningún lado, lo chapo  :antifaz:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado Tchouk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • Cosas mias...
Re: mac o sony
« Respuesta #21 en: Noviembre 13, 2008, 14:46:02 »
Hola,

Blaablaa... mac o PC... antes de todo es la pantalla que importa. Calquier plataforma sobra para las aplicaciones actuales. Pc tiene la ventaja de ser mas versatil y popular a la hora de conseguir programas... Mac tiene mejor fama por su estabilidad ...(?).
Mi consejo seria elegir un portatil por su pantalla considerando el gamut, el angulo de vista con la minima perdida de contraste, brillo y alteracion de los colores. Tambien es muy importante conocer la opciones disponibles para calibrar la pantalla. Algo que nunca me ha convencido, es el precio de los macs. Son chulos es verdad pero, aunque teniendo la pasta no pido que un portalil sea bonito, pido que sea ligero, potente, versatil, y ya lo habeis entendido, la pantalla sobre todo...y los monitores de los laptops Macs no son de los mejores.

Un saludo.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: mac o sony
« Respuesta #22 en: Noviembre 13, 2008, 15:49:09 »
Son chulos es verdad pero, aunque teniendo la pasta no pido que un portalil sea bonito, pido que sea ligero, potente, versatil, y ya lo habeis entendido, la pantalla sobre todo...y los monitores de los laptops Macs no son de los mejores.

Sin entrar en la guerra de Mac vs PC, y sin ser un experto en pantallas (más bien no tengo ni idea  :silba:), toda la vida he sido usuario de PC, y desde hace unos meses lo soy de un MacBook, es ligero, potente, versátil, hago lo mismo que hacía en el PC, y la pantalla me tiene flipao. He probado a abrir la misma foto en el otro portatil, en el monitor externo (un IBM de los grandotes, no plano vamos, que según me dijeron es de los buenos, pero repito que no tengo ni idea), en un monitor plano supuestamente "decente" y en mi MacBook, y es que salta a la vista, me quedo con la pantalla del MacBook  :)

Son más caros, si, en eso estoy de acuerdo (demasiado en comparación según miras precios), y no sé si compensa, todavía es muy pronto para que yo diga eso. Evidentemente si te compras un pedazo pepino, PC, vas a estar encantado, pero a mi me da que, por lo que me ha contado gente que trabaja con Mac y PC desde hace mucho tiempo y por lo que yo voy observando en mi ordenador, el envejecimiento del equipo será mucho mejor en el mac (entiéndase envejecimiento en cuanto a rendimiento, etc.). Y que quieres que te diga, eso a la larga también se valora, no quiero comprarme un portátil cada año :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios