MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
mac o sony
Fact:
Yo uso PC así que sin dudar te aconsejo Mac.
arthur:
pues yo después de trabajar años y años con los dos equipos...
(si te dedicas profesionalmente te van a llegar cosas hechas en mac o pc)
Te aconsejaría cien mil millones de veces que un mac...
Y lo de que son más caros es relativo...La facilidad de trabajo y lo bonitos que son suplen
la diferencia en euros....
Yo tengo un mac con 4 años y sigue yendo como un tiro...y no me ha hecho falta recomponerlo
en el pc amén de formatear los discos cada dos por tres llevo gastado mucho má que en mac.
Las grabadoras ( y los componentes en general) cascan antes en un pc.
Y de los virus ni hablemos....
saludos
El Pirata:
Llevo un año esperando que pete mi PC para pasarme a MAC, y por la manera en que trabaja últimamente, presiento que ese día esta cerca.
Por cierto, hay rumores de que apple presentará nuevos imac en noviembre
marisljo:
Yo acabo de comprarme un MacBook 13" aluminio, habiendo usado desde hace 17 añitos un Pc. Jamás volveré a comprar nada que no sea Apple, y llevo sólo una semana con él... a ver, el Photoshop CS4 lo mueve con soltura a pesar de que el mío es el básico con 2 Gigas de Ram y micro de 2.0, la pantalla calibrada con un Spyder2Pro calca lo que saca la impresora (R2880), y no es igual que procesar en la Tft cañón, pero te apaña bastante... es una maravilla, si tienes posibilidad de ver a alguien currar con uno, no dudarás, y si te lo pillas, no te arrepentirás. Yo también me resistía, a mi también me daba miedo, pero en dos días me hice a él, y ahora el Pc no lo quiero más que para descargas, je jeeeee..... :lol:
efabi:
Mac sin duda. No conozco a nadie que haya vuelto a PC después de haber conocido mac.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa