MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

mac o sony

<< < (2/5) > >>

Chapi:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 27, 2008, 12:07:35 ---Odio los VAIO... :punky: :punky: :punky: :punky: :potando: :potando: :potando: :potando:

--- Fin de la cita ---

Glups...  :o hasta la fecha, todas mis fotos están procesadas en un Vaio...  :silba:

Cierto es que no conozco otra cosa y que me gustaría tener una buena pantalla y cuando he visto mis fotos en un Mac de 24... :P parecían buenas... :wink:

raғa eѕpada:

--- Citar ---Glups...
--- Fin de la cita ---

No hombre... soy así... a mi hay que hacerme el caso justo!!! ;)

carlostamon:
yo tambien proceso en un vaio, su pantalla me parece buena y de eso se presume sony pero cierto es que los salvapantallas que se ven en los mac son una virgeria verlos. y la pantalla me parece una pasada, pero nadie tiene nada que decir de prestaciones o velocidad de procesado?

Jorge:

--- Cita de: carlostamon en Octubre 28, 2008, 14:33:14 ---yo tambien proceso en un vaio, su pantalla me parece buena y de eso se presume sony pero cierto es que los salvapantallas que se ven en los mac son una virgeria verlos. y la pantalla me parece una pasada, pero nadie tiene nada que decir de prestaciones o velocidad de procesado?

--- Fin de la cita ---
Yo estaba en esa tesitura y al final me he pillado un mac...pero sobre todo por el os (el vista no me acaba de convencer).
Y lo que te digo es que sí, las fotos que se ven en la pantalla del mac son la leche de resultonas, peeeeero no son fieles a la realidad (así que calibrar toca).

Un saludo

Rampell:
La tesitura no està entre una máquina u otra, es una cuestión de sistemas operativos. En Windows hay que dedicar mucho tiempo a configurar, ajustar, antivirus, lentitud al cabo del tiempo, avisos constantes,...
En OSX trabajas, simplemente :wink:.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa