MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

contador de fotos

(1/6) > >>

LASTOLITE:
He mirado en el buscador y no he encontrado nada que resuelva mi duda.
En las fotos que saco en mi 20d aparece la siguiente numeración:  749-4970
Entonces he oido que puede ser 74.970 las fotos que lleva la cámara, otros que el 49 es el número de carpeta, etc.... No se, si alguien sabe lo que significa cada número de esos me lo diga por favor. Y si alguien sabe que manera hay de saber el número total de fotografías que lleva una cámara, al margen de las tarjetas que hayan pasado por la cámara, también me lo diga por favor..
Gracias
saludos

Toral:
creo recordar que koldo en su momento habia encontrado programas para saber el numero total de fotos que llevaba la camara disparadas perooo no te puedo decir mas xq soy un desastre y no guardo nada nunca..

como se suele decir me anclo al tema que a mi también me interesa.. xq no se cuantas fotos llevo tiradas y me gustaría saberlo mas que nada para saber cuantas veces doblo a cezonillo jojojoj

:)

LASTOLITE:

--- Cita de: Corleone en Octubre 28, 2008, 15:14:53 ---¿749 fotos y 4970 :mmm: 's ? :silba:

:D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Más bien 74970  :mmm: :mmm: que sumadas a las que haceis por allí en Mallorca pasan del millón  :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :D :D :D
saludos campeón...

evivancos:
¿Y qué más te da el número de fotos que has hecho? 
Supongo que no creíste eso de que cada 80.000 sale un fotón   :evil:

meridiam:

--- Cita de: evivancos en Octubre 28, 2008, 19:50:42 ---¿Y qué más te da el número de fotos que has hecho? 
Supongo que no creíste eso de que cada 80.000 sale un fotón   :evil:

--- Fin de la cita ---

Ah como? no?   :o

mierda... solo me quedaban unas pocas...

:( :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa