MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

contador de fotos

<< < (6/6)

LASTOLITE:

--- Cita de: Jcl en Noviembre 03, 2008, 22:07:03 ---Se supone que el "shutter count" va en los datos exif de cada foto en las canon... eso si, si has actualizado el firmware, o se te agotó en algun momento la bateria de fecha/hora, es posible que se haya reseteado.

--- Fin de la cita ---

No se que versión de firware tiene y la batería de fecha y hora no se me ha agotado.
Pero solo quiero saber que significan esa serie de números..... :(
PD: de verdad que nadie en caborian sabe ese dato???? :o
saludos

Jorge:
Yo creo que está claro:
749 son las fotos que has hecho tú y 4970 las que ha hecho noelia y que dices tú que son tuyas  :antifaz: :evil:

Ahora en serio, yo me bajé un programita que se llama Shutterclicks que te lo dice (pero es sólo para Nikon, desconozco si hay versión para Canon).

Un saludo

evivancos:

--- Cita de: Jorge en Noviembre 04, 2008, 18:24:52 ---Yo creo que está claro:
749 son las fotos que has hecho tú y 4970 las que ha hecho noelia y que dices tú que son tuyas  :antifaz: :evil:

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lasto, apunta a este, que nos va a subvencionar una comilona de caviar de cojones, pero en un balneario de Odessa   :mrgreen:

LASTOLITE:

--- Cita de: evivancos en Noviembre 04, 2008, 22:13:22 ---
--- Cita de: Jorge en Noviembre 04, 2008, 18:24:52 ---Yo creo que está claro:

--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lasto, apunta a este, que nos va a subvencionar una comilona de caviar de cojones, pero en un balneario de Odessa   :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Tomo nota  :wink:
Y de apretitivo Angulas :mrgreen: :lol:
PD: De esta nos forramos :mrgreen: :lol: :lol: :D :D

Dr. Wiggin:
bien, creo que la consulta está solucionada  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa