Hola Visitante

Autor Tema: RAW PARA VISTA  (Leído 2120 veces)

ManelBy

  • Visitante
RAW PARA VISTA
« en: Octubre 27, 2008, 15:37:49 »
HOLA A TODOS
Mi problema es que acabo d e pasarme al windows vista, en el xp encontre un archivo (que no se donde guarde) para poder ver directamente en el explorador de windows las fotos RAW, alguien sabe si exixte para windos Vista??????? y donde puedo encontrarlo????
Gracias

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: RAW PARA VISTA
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 16:01:49 »
Creo que es el Canon Raw codec o algo parecido.  El enlace es: http://software.canon-europe.com/software/0029159.asp

Si no puedes acceder pinchas en el símbolo del ordenador de windows (abajo y a la izquierda) y en todos los programas pinchas galerías fotográficas de windows.  Con conexión a internet,  Vista te pregunta si quieres descargar los codec desde la página del fabricante (Nikon, Canon) directamente.

No hay todavía posibilidad para el Vista 64 ultimate.

Saludos.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Re: RAW PARA VISTA
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2008, 16:46:41 »
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=D48E808E-B10D-4CE4-A141-5866FD4A3286&displaylang=en

microsoft raw viewer y nosequé más... si es que es éste. Me temo que es para Xp, ignoro si habrá otro para vista, o si éste funcionará en vista.

Suerte.
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado Nilotna

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 371
Re: RAW PARA VISTA
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2008, 22:38:54 »
busca en google por raw thumbnail viewer en la pagina Arcsoft
El sentido estetico existe: La creación de formas capaces de despertar una emoción estética, es una necesidad elemental de nuestra naturaleza.
A. Carrel (La incognita del hombre)

Desconectado Conceptes

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 9.126
  • ¡Voy to loco!
    • Jose Conceptes photography
Re: RAW PARA VISTA
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2008, 22:40:08 »
HOLA A TODOS
Mi problema es que acabo d e pasarme al windows vista, en el xp encontre un archivo (que no se donde guarde) para poder ver directamente en el explorador de windows las fotos RAW, alguien sabe si exixte para windos Vista??????? y donde puedo encontrarlo????
Gracias
El vista ?? y que tal te va? porque a mi me ha dicho que  :potando: no  :? :engranando:
Jose Conceptes
www.joseconceptes.com

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: RAW PARA VISTA
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2008, 08:36:00 »
como te dice zoom hay el canon raw para vista 32, si el tuyo es el 64 canon lamentablemente aún no lo ha sacado, muy mal por cierto. Saludos