Hola Visitante

Autor Tema: Invertir herramienta de recortar?  (Leído 2017 veces)

Desconectado Don Mammut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.036
Invertir herramienta de recortar?
« en: Octubre 31, 2008, 11:13:42 »

     Para los divinos del PS.
     ¿Se puede usar la herramienta de recortar o algo parecido, pero de manera que nos elimine el interior del área seleccionada?.   :?
                       ........................... Saludos.  :wink:

Desconectado pascupixar

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.994
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 11:32:49 »
¿Porque no haces una selección cuadrada del area a recortar y le das a suprimir?

Un saludo.
Pascual.
Un saludo
Pascual

Desconectado Don Mammut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.036
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 12:15:43 »

      Tu solución es válida, pero busco algo que permita una selección mas sencilla y proporcionada en relación a las proporciones de la imagen.  :silba:
      ........................ Gracias y saludos.  :wink:

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2008, 12:31:57 »
La herramienta de seleccion permite fijar proporciones, mira la barra superior mientras la tienes seleccionada.

Desconectado Luis_carrasco

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 426
  • Mi camara y yo.
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 16:29:49 »
No se si te he entendido bien.

Puedes usar cualquier herramienta de selección:

_ Gama de colores.
_ Pluma.
_ Lazo (Cualquiera de ellos)
_ Herramienta marco (Cualquiera de ellos)
_ Varita magica

en fin todos y luego pulsar Ctrl+Alt+I ó SELECCION > Invertir.

¿Te refieres a eso?

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2008, 16:52:32 »

      Tu solución es válida, pero busco algo que permita una selección mas sencilla y proporcionada en relación a las proporciones de la imagen.  :silba:
      ........................ Gracias y saludos.  :wink:

Ctrl+A para seleccionar toda la imagen
Seleccion-Transformar seleccion
Manteniendo pulsados Alt+May arrastra una esquina de la seleccion para modificarla en proporcion a la imagen ademas de centrada a este.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado Macklennon

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2008, 17:57:00 »
 :)Para recortar una imagen vas "filtros " alli recortar eliges los pixeles del grosos y la recorres en su totalidad luego con la heeramienta del balde la rellenas y luego suprimir(tecla  supr) te queda la imagen y NO el contorno esto es lo mas comun en PS pero, a mi me paso que queria recortar, el fondo y no la imagen, por lo que hice lo siguiente, lazo magnetico el tercero de abajo de labarra de herramientas vas recorriendo la imagen ,si el fondo es contrastado con la imagen mejor, cuando tienes serrado  con el lazo la imagen, te vas a seleccion y le das clic en invertir, luego aprietas la tecla supr, y ya, claro si ya lo quires con un fondo, antes que nada lo eliges ,desde los do cudraditos ,de abjo de todo donde dice  fondo y le das el que quieres. AHORA si quiers suprimir la imagen seleccionada NO inviertas la seleccion y dale clic y se suprime lo selccionado .Espero haber contribuido a la confucion general pero me da grandes resultados y es practico
Saludos
« Última modificación: Noviembre 08, 2008, 18:05:20 por Macklennon »
Si no salio bien es que estabas lejos

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2008, 18:07:21 »
:)Para recortar una imagen vas "filtros " alli recortar eliges los pixeles del grosos y la recorres en su totalidad luego con la heeramienta del balde la rellenas y luego suprimir(tecla  supr) te queda la imagen y NO el contorno esto es lo mas comun en PS pero, a mi me paso que queria recortar, el fondo y no la imagen, por lo que hice lo siguiente, lazo magnetico el tercero de abajo de labarra de herramientas vas recorriendo la imagen ,si el fondo es contrastado con la imagen mejor, cuando tienes serrado  con el lazo la imagen, te vas a seleccion y le das clic en invertir, luego aprietas la tecla supr, y ya, claro si ya lo quires con un fondo, antes que nada lo eliges ,desde los do cudraditos ,de abjo de todo donde dice  fondo y le das el que quieres. AHORA si quiers suprimir la imagen seleccionada NO inviertas la seleccion y dale clic y se suprime lo selccionado .Espero haber contribuido a la confucion general pero me da grandes resultados y es practico
Saludos


Mande  :engranando: :engranando:
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado Landaree

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2008, 19:04:28 »
¿Se puede usar la herramienta de recortar o algo parecido, pero de manera que nos elimine el interior del área seleccionada?

¿Y deje en su lugar... qué? ¿Color blanco, negro, transparencia...?

Desconectado jjpoeta

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 920
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2008, 19:38:27 »
Pero en la herramienta de seleccion rectangular, si marcas la casilla "proporcion fija" te va a mantener las proporciones de la foto que serán 2:3 o 4:3, o 1: 1 o la que te salga de los colmillos del mammut, luego inviertes y con capa via copiar ya tienes la seleccion con las proporciones de la foto en una nueva capa, hombre son tres pasos pero muy sencillos... Me paice a mí vaya.  :silba:
Saludos
 :)
Si no sabes leer ¿cómo vas a saber escribir?

Desconectado Soni

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 10.032
  • CLICK
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2008, 10:50:45 »
:)Para recortar una imagen vas "filtros " alli recortar eliges los pixeles del grosos y la recorres en su totalidad luego con la heeramienta del balde la rellenas y luego suprimir(tecla  supr) te queda la imagen y NO el contorno esto es lo mas comun en PS pero, a mi me paso que queria recortar, el fondo y no la imagen, por lo que hice lo siguiente, lazo magnetico el tercero de abajo de labarra de herramientas vas recorriendo la imagen ,si el fondo es contrastado con la imagen mejor, cuando tienes serrado  con el lazo la imagen, te vas a seleccion y le das clic en invertir, luego aprietas la tecla supr, y ya, claro si ya lo quires con un fondo, antes que nada lo eliges ,desde los do cudraditos ,de abjo de todo donde dice  fondo y le das el que quieres. AHORA si quiers suprimir la imagen seleccionada NO inviertas la seleccion y dale clic y se suprime lo selccionado .Espero haber contribuido a la confucion general pero me da grandes resultados y es practico
Saludos


Mande  :engranando: :engranando:
Mande :D :D
1D markII, 50D, 16-35 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8-IS
Hay gente pa tó !!!!!
http://sonimartinez.blogspot.com

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2008, 12:53:48 »
Vas a inventar el donut en fotografia? :D

Desconectado Rampell

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.017
  • Fotófago compulsivo
Re: Invertir herramienta de recortar?
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2008, 14:38:15 »
:)Para recortar una imagen vas "filtros " alli recortar eliges los pixeles del grosos y la recorres en su totalidad luego con la heeramienta del balde la rellenas y luego suprimir(tecla  supr) te queda la imagen y NO el contorno esto es lo mas comun en PS pero, a mi me paso que queria recortar, el fondo y no la imagen, por lo que hice lo siguiente, lazo magnetico el tercero de abajo de labarra de herramientas vas recorriendo la imagen ,si el fondo es contrastado con la imagen mejor, cuando tienes serrado  con el lazo la imagen, te vas a seleccion y le das clic en invertir, luego aprietas la tecla supr, y ya, claro si ya lo quires con un fondo, antes que nada lo eliges ,desde los do cudraditos ,de abjo de todo donde dice  fondo y le das el que quieres. AHORA si quiers suprimir la imagen seleccionada NO inviertas la seleccion y dale clic y se suprime lo selccionado .Espero haber contribuido a la confucion general pero me da grandes resultados y es practico
Saludos


Mande  :engranando: :engranando:
Mande :D :D

Osti tú, no sabía que corrían semiólogos por el foro :mrgreen: :mrgreen:.
A l'era, si no vols pols, no hi vagis.