MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Organizar archivo

<< < (2/3) > >>

Rupeltinsky:
Contestando a todos, de revelador RAW utilizo el de Canon Digital Photo Professional y lo que necesito es un programa para ordenar y catalogar el archivo.

El Imatch tiene buena pinta, pero no hay versión para Mac.  :(

El Capture One Pro, lo he estado probando (unas horas) y es el que más me gusta como revela el RAW. Me ha dejado muy contento. Es rápido y se navega rápido entre carpetas para encontrar el RAW.
El Aperture y LightRoom, no les encuentro el mismo resultado en el revelado. Claro para mi gusto.  :wink:

Los de Capture One Pro venden un pack por 339€. Que incluye el revelador profesional + Expression Media.

Voy a revelar la misma fotografía con DPP, Aperture, Lighroom y Capture One. Y las voy a subir en este hilo.

Sin decir cual es cual. Y a ver que toma os gusta más.  :lol:

Rupeltinsky:
Bueno lo prometido.

Solo os pido que valoréis la fotografía sin descargarla. Porque alguna conserva el programa con que la revelé.

En el DPP que es el que he usado como referencia, solo modifico en la pestaña RGB-Ajuste Curva de Tonos. El resto de Nitidez, Saturación, BW y Estilo de fotografía utilizo lo que tengo configurado en la cámara y que el DPP respeta.

El Capture One es la versión normal que es la que deja descargar. Que cuesta 139€ e incluye Expression Media 2.

Todos están revelados a JPEG sin compresión, 72 dpi y 800 pixeles.

Aquí van las pruebas:

Toma 1:

Toma 2:

Toma 3:

Toma 4:

¿Cuál os gusta más? :silba:

Yo no soy ningún crack procesando.  :)

Gracias y un saludo.

Dr. Wiggin:
pensaba que buscabs un CATALOGADOR  :silba:

Rupeltinsky:
Sí, pero como estoy viendo que no voy a poder conseguir uno sin lo otro. Pues por eso pido vuestra opinión. Voy a editar el título.

Dr. Wiggin:
en mi opinión no has elegido un buen ejemplo para comparar reveladores, porque elegir una foto u otra es EXCLUSIVAMENTE cuestión de gustos personales en este caso.

otra cosa sería ver tonos de piel, detalles de texturas u otras cosas que sí diferencian unos reveladores de otros

--- Cita de: Rupeltinsky en Noviembre 01, 2008, 10:02:06 ---Voy a editar el título.

--- Fin de la cita ---

:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa