MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 85 1.8 y 50 1.8 ¿Compatibles?
BatisteCreu:
Yo tengo el 85mm1.8
Compra, no te arrepentiras.
Saludos
THuRStoN:
Yo sólo apuntar dos cosas, la construcción del 50 f/1.4 es razonablemente buena sin ser un L, buena calidad, buenos colores, rápido enfocando y versátil. Muy buena lente, la principal pega la aberración cromática en luces altas y contraluces (solventable en procesado). Respecto a que sean lentes que no se usen mucho... sólo puedo entenderlo por el hecho que la gente le dá mucho más por los zooms.
EL 85mm es nítido de cojones, buena construcción y muy interesante si vas a hacer retratos, especialmente para plano americano (3/4) en 35mm. Lo realmente importante es saber si estas focales van en tu estilo de foto.
Saludosssss
juaran:
Estoy con Miguel
--- Cita de: Miguel en Noviembre 01, 2008, 15:35:10 ---Sobre la distancia focal, el 85 en interiores y con cámaras con recorte x1,6 se hace una focal larga, yo casi no lo monto en esas circunstancias, en exterior obliga a una distancia muy cómoda con respecto al fotografiado.
--- Fin de la cita ---
raғa eѕpada:
Yo tengo los dos... y al ser fijos... unas veces utilizarás uno... y otras otro...
El 50mm lo utilizo mucho para bodegones y fotos técnicas.
mdibuja:
De todas formas no sé si el titulo de tu post es un error, pero por si acaso el interesante de verdad es el 50 1.4 de canon, la relacion calidad/precio es muy buena, el 1.8 es muy normalito para mi gusto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa