MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Calibrador para monitor

(1/4) > >>

Conceptes:
Hola,
Estoy mirando en e-bay de comprarme un calibrador de color para el monitor. He visto varios modelos. El que mas buen rollo me ha causado a sido: marca "Huey" de Pantone que es como un lector en forma de bolígrafo. Si alguien tiene éste modelo que me diga a ver que tal le va.
De todas formas si alguno de vosotros me puede sugerir algún que otro modelo y que se fiable y asequible de precio, se lo agradecería. :lol:
Un saludo y gracias.  :)

Félix:
Yo lo tengo y me va bien. Sin mayores cosas. Ni es PRO, ni cosas de esas... :P pero la instalación y el método de calibración es cómodo y creo que da buenos resultados. Además por ralativamente poca pasta... :wink:

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Conceptes en Noviembre 05, 2008, 19:30:04 ---...si alguno de vosotros me puede sugerir...

--- Fin de la cita ---

yo te sugiero que uses el buscador del foro. es un tema trillado  :wink:

Conceptes:

--- Cita de: Félix en Noviembre 05, 2008, 19:59:13 ---Yo lo tengo y me va bien. Sin mayores cosas. Ni es PRO, ni cosas de esas... :P pero la instalación y el método de calibración es cómodo y creo que da buenos resultados. Además por ralativamente poca pasta... :wink:

--- Fin de la cita ---
Gracias Félix. Ahora ya lo tengo más claro. creo que me quedaré con éste.  :)

--- Cita de: wiggin en Noviembre 05, 2008, 20:11:01 ---
--- Cita de: Conceptes en Noviembre 05, 2008, 19:30:04 ---...si alguno de vosotros me puede sugerir...

--- Fin de la cita ---

yo te sugiero que uses el buscador del foro. es un tema trillado  :wink:

--- Fin de la cita ---
Si, ya me he dado cuenta, gracias.  :mrgreen:

J.A.S.:
Pues yo me lo compré y al día siguiente lo devolví. Me dejaba la pantalla con una dominante verde, verde, verde. Y no he sido el único.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa