MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

como elimino brocha en lightroom

(1/1)

Lukan:
asi es estoy aprendiendo a usar lr 2.0 y me gustaria saber si alguien sabe como elimino uno de los puntos creados por brocha de ajuste, me explico mejor: al utilizar adjustment brush hago click y pinto, luego hago click nuevamente y pinto , pero luego quiero eliminar el primer punto ¿se puede?
saludos y gracias de antemano

raғa eѕpada:
Lo seleccionas, pulsando sobre él... y borrar...

Lukan:

--- Cita de: rafa espada en Noviembre 09, 2008, 18:57:02 ---Lo seleccionas, pulsando sobre él... y borrar...

--- Fin de la cita ---

 Rafa muchas gracias como siempre tu ayudandome , pero  me temo que no cacho.
mira 1)selecciono el punto y luego
2) aprieto erase
pero no pasa nada, busco otra funcion de borrar, pero no la encuentro, sere tan gil
si me ayudas te agradezco
saludos

Lukan:
PORRRRRRRR FINNNNNNNNNN encontre como se borra lo selecciono y con la tecla suprimir del teclado ufffff siempre estas cosas son mas simple de lo que uno piensa .
saludos

Andrés J.:
Justo debajo de la flechita que habeís pintado señalando a "Erase" o "Borrar" pone "Reset" o "Restaurar". Pulsando ahí se eliminan todos los ajustes de brocha que hayáis usado.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa