MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cambio el 18-70 ?
Rin:
Hola.
Quisiera sustituir la lente que más uso, que es el 18-70 de nikon por otra que me de algo más de calidad, en cuanto a aberraciones, viñeteo, nitidez.. Cada vez soy más vago con el potosó :mrgreen:
Habia pensado en el 35-70 2.8 de nikon o el tamrom 17-55 .. Del tamrom todo lo que he leido es positivo y del 35-70 por lo que he leido ha sido y es un gran objetivo, que en segunda mano se encuentra a buen precio..
Si alguno se le ocurre algún otro pos me lo diga (el sigma está descartado), sin irse al 17-55 de nikon y cosas asi :silba:
Si alguien les ha usado me gustaria que me diese su opinión y si realmente hay una diferencia sustancial en calidad y merece la pena hacer el cambio :) , o por el contrario me quedo con el mio.
Es para una D300
gracias y saludos :)
Dr. Wiggin:
el 17-50 de Tamron (yo lo tengo y estoy contento con él) y el 35-70 no son comparables por rango ¿no? no tienen nada que ver.
también depende del resto de objetivos que tengas.
Rin:
--- Cita de: wiggin en Noviembre 11, 2008, 07:15:21 ---el 17-50 de Tamron (yo lo tengo y estoy contento con él) y el 35-70 no son comparables por rango ¿no? no tienen nada que ver.
también depende del resto de objetivos que tengas.
--- Fin de la cita ---
Tienes razón, en rango no son comparables, pero con el 12-24 de tokina cubro el angular, por lo que el 37-70 tampoco me vendria mal.
Saludos :)
Rin:
Por cierto alguien tiene experiencia con el TOKINA atx-PRO 28-80 f2.8 ??
Un saludos :)
Rafa:
Si tienes el 12-24, yo iría a por el Tamron 28-75 f/2,8, muy buena relación calidad precio y un objetivo muy usable tanto en DX como en FX :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa