MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

cambio el 18-70 ?

(1/4) > >>

Rin:

Hola.

Quisiera sustituir la lente que más uso, que es el 18-70 de nikon por otra que me de algo más de calidad, en cuanto a  aberraciones, viñeteo, nitidez.. Cada vez soy más vago con el potosó  :mrgreen:

Habia pensado en el 35-70 2.8 de nikon o el tamrom 17-55 .. Del tamrom todo lo que he leido es positivo y del 35-70 por lo que he leido ha sido y es un gran objetivo, que en segunda mano se encuentra  a buen precio..
Si alguno se le ocurre algún otro pos me lo diga (el sigma está descartado), sin irse al 17-55 de nikon y cosas asi  :silba:

Si alguien les ha usado me gustaria que me diese su opinión y si realmente hay una diferencia sustancial en calidad  y merece la pena hacer el cambio  :) , o por el contrario me quedo con el mio.

Es para una D300

gracias y saludos  :)

Dr. Wiggin:
el 17-50 de Tamron (yo lo tengo y estoy contento con él) y el 35-70 no son comparables por rango ¿no? no tienen nada que ver.

también depende del resto de objetivos que tengas.

Rin:

--- Cita de: wiggin en Noviembre 11, 2008, 07:15:21 ---el 17-50 de Tamron (yo lo tengo y estoy contento con él) y el 35-70 no son comparables por rango ¿no? no tienen nada que ver.

también depende del resto de objetivos que tengas.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, en rango no son comparables, pero con el  12-24 de tokina  cubro el angular, por lo que el 37-70 tampoco me vendria mal.

Saludos  :)

Rin:

Por cierto alguien tiene experiencia con el TOKINA atx-PRO 28-80 f2.8 ??

Un saludos  :)

Rafa:
Si tienes el 12-24, yo iría a por el Tamron 28-75 f/2,8, muy buena relación calidad precio y un objetivo muy usable tanto en DX como en FX  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa