MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Modificar nombre de foto en cámara
Conceptes:
Hola,
Quisiera saber si hay algún sistema en la cámara para que se puedan modificar los nombres de los archivos. Hay muchas veces que me voy de excursión y cuando llego a casa a veces no se el nombre del motivo fotografiado. Poniendo por ejemplo el nombre de un monumento, edificio, etc...
A mi me han hablado sobre algo de grabación por voz o algo así. :engranando:
Por cierto yo tengo una canon 400.
Gracias de antemano. :)
Saludos! :)
nosha:
¿y que dice el manual de la cámara?
La d200 tiene un sistema para elegir cómo nombra a los archivos, pero de ahí a usar eso para andar cambiandolo y poniendo el nombre de lugares y monumentos visitados, me parece un coñazo y terminas antes con boli y papel, y luego en casa, por lotes, cómodamente lo haces al archivarlas.
raғa eѕpada:
La gama 1D de Canon permite personalizar el nombre, en vez de IMG aparece RAF en mi caso... lo que creo que si suelen permitir es crear carpetas (con nombres genéricos) pero con ello evitas tener todas juntas...
Yo no lo utilizo.
Conceptes:
Yo en el manual de la cámara no he visto nada.
Si, me imagino que ha de ser un coñazo. Mejor apuntar con papel y boli, me parece lo mejor.
Gracias por las respuestas. :)
Saludos! :lol:
Dr. Wiggin:
la mejor opción, creo, es utilizar un programa específico para descargar las tarjetas que permita el renombrado. mucho más cómodo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa