MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Modificar nombre de foto en cámara
Baviera:
Como habitualmente hay letretritos con los nombres de los monumentos, edificios, etc., cuando temo olvidar su nombre hago una foto del cartelito y así no hay confusión.
Y si se trata de una ruta por la naturaleza también suelo hacer una foto de los mapas o carteles que me encuentro por el camino. Me resulta muy cómodo.
Si es una ciudad suelo marcar en el plano el recorrido que hago y en casa voy poniendo los nombres.
Conceptes:
--- Cita de: Baviera en Noviembre 13, 2008, 15:40:14 ---
Como habitualmente hay letretritos con los nombres de los monumentos, edificios, etc., cuando temo olvidar su nombre hago una foto del cartelito y así no hay confusión.
Y si se trata de una ruta por la naturaleza también suelo hacer una foto de los mapas o carteles que me encuentro por el camino. Me resulta muy cómodo.
Si es una ciudad suelo marcar en el plano el recorrido que hago y en casa voy poniendo los nombres.
--- Fin de la cita ---
Estupendo. :lol: Eso si que es "organicionarse" bien. :D
Saludos! :)
mdaf:
--- Cita de: wiggin en Noviembre 12, 2008, 22:44:16 ---la mejor opción, creo, es utilizar un programa específico para descargar las tarjetas que permita el renombrado. mucho más cómodo
--- Fin de la cita ---
Lightroom por ejemplo lo hace. Si eres usuario de mac, el programa FileList te permite renombrar por lotes todos los archivos que quieras, con varios patrones :)
Conceptes:
--- Cita de: mdaf en Noviembre 13, 2008, 15:50:45 ---
--- Cita de: wiggin en Noviembre 12, 2008, 22:44:16 ---la mejor opción, creo, es utilizar un programa específico para descargar las tarjetas que permita el renombrado. mucho más cómodo
--- Fin de la cita ---
Lightroom por ejemplo lo hace. Si eres usuario de mac, el programa FileList te permite renombrar por lotes todos los archivos que quieras, con varios patrones :)
--- Fin de la cita ---
De momento soy de PC :pakete:. Pero cualquier dia... :?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Baviera en Noviembre 13, 2008, 15:40:14 ---Como habitualmente hay letretritos con los nombres de los monumentos, edificios, etc., cuando temo olvidar su nombre hago una foto del cartelito y así no hay confusión.
--- Fin de la cita ---
si, yo también hago eso, y es cojonudo. es como la claqueta del cine
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa