MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?
Elain:
Hola a todos:
Me gustaria saber que opinais sobre adquirir un objetivo Canon 300 L f4 IS teniendo un 100-400 de Canon.
Dicen que con el duplicador sigue funcionando muy bien. Creeis que merece la pena teniendo ya el otro teleobjetivo?
Gracias por vuestras respuestas.
JLRodriguez:
Justo ese cambio lo hice yo :mrgreen:
Lee por ahí que hay un post no muy antiguo hablando del tema :silba:
mago:
hola, yo probé los dos y me quedé con el 300, desde mi punto de vista de aficionada :) los fijos son mejores que los teles y de hecho los resultados entre estos dos me lo confirmaron, lo he usado también. con el 1,4X (muy bien) y el 2X (no tan bien), pero en realidad no necesitarás mucho los duplicadores, ecepto para casos muy concretos. Y otra cosa interresante, el peso, el 100-400 es un ladrillo. Saludos
P.D. como dic JLRodriguez, hay post por ahí sobre el tema
Elain:
--- Cita de: mago en Noviembre 21, 2008, 13:13:13 ---hola, yo probé los dos y me quedé con el 300, desde mi punto de vista de aficionada :) los fijos son mejores que los teles y de hecho los resultados entre estos dos me lo confirmaron, lo he usado también. con el 1,4X (muy bien) y el 2X (no tan bien), pero en realidad no necesitarás mucho los duplicadores, ecepto para casos muy concretos. Y otra cosa interresante, el peso, el 100-400 es un ladrillo. Saludos
--- Fin de la cita ---
Estoy buscandolo pero no lo encuentro....
mago:
--- Cita de: Elain en Noviembre 21, 2008, 17:31:03 ---
--- Cita de: mago en Noviembre 21, 2008, 13:13:13 ---hola, yo probé los dos y me quedé con el 300, desde mi punto de vista de aficionada :) los fijos son mejores que los teles y de hecho los resultados entre estos dos me lo confirmaron, lo he usado también. con el 1,4X (muy bien) y el 2X (no tan bien), pero en realidad no necesitarás mucho los duplicadores, ecepto para casos muy concretos. Y otra cosa interresante, el peso, el 100-400 es un ladrillo. Saludos
--- Fin de la cita ---
Estoy buscandolo pero no lo encuentro....
--- Fin de la cita ---
pués tampoco lo encuentro, y había más de uno :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa