Hola Visitante

Autor Tema: Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?  (Leído 1465 veces)

Desconectado Elain

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?
« en: Noviembre 20, 2008, 21:21:26 »
Hola a todos:

Me gustaria saber que opinais sobre adquirir un objetivo Canon 300 L f4 IS teniendo un 100-400 de Canon.

Dicen que con el duplicador sigue funcionando muy bien. Creeis que merece la pena teniendo ya el otro teleobjetivo?

Gracias por vuestras respuestas.

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
Re: Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 12:44:49 »
Justo ese cambio lo hice yo  :mrgreen:
Lee por ahí que hay un post no muy antiguo hablando del tema  :silba:

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 13:13:13 »
hola, yo probé los dos y me quedé con el 300, desde mi punto de vista de aficionada  :)  los fijos son mejores que los teles y de hecho los resultados entre estos dos me lo confirmaron, lo he usado también. con el 1,4X (muy bien) y el 2X (no tan bien), pero en realidad no necesitarás mucho los duplicadores, ecepto para casos muy concretos. Y otra cosa interresante, el peso, el 100-400 es un ladrillo. Saludos

P.D. como dic JLRodriguez, hay post por ahí sobre el tema

Desconectado Elain

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 17:31:03 »
hola, yo probé los dos y me quedé con el 300, desde mi punto de vista de aficionada  :)  los fijos son mejores que los teles y de hecho los resultados entre estos dos me lo confirmaron, lo he usado también. con el 1,4X (muy bien) y el 2X (no tan bien), pero en realidad no necesitarás mucho los duplicadores, ecepto para casos muy concretos. Y otra cosa interresante, el peso, el 100-400 es un ladrillo. Saludos

P.D. como dic JLRodriguez, hay post por ahí sobre el tema


Estoy buscandolo pero no lo encuentro....

Desconectado mago

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 456
Re: Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2008, 21:28:03 »
hola, yo probé los dos y me quedé con el 300, desde mi punto de vista de aficionada  :)  los fijos son mejores que los teles y de hecho los resultados entre estos dos me lo confirmaron, lo he usado también. con el 1,4X (muy bien) y el 2X (no tan bien), pero en realidad no necesitarás mucho los duplicadores, ecepto para casos muy concretos. Y otra cosa interresante, el peso, el 100-400 es un ladrillo. Saludos

P.D. como dic JLRodriguez, hay post por ahí sobre el tema


Estoy buscandolo pero no lo encuentro....

pués tampoco lo encuentro, y había más de uno  :(

Desconectado Toral

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.099
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: Canon 100-400 L IS compatible con 300 f4 L IS?
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2008, 12:59:29 »
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=94531.0

puede ser que se refieran a este post de mi autoria jajajaja

todo depende de el uso que le valla a dar .. cada dia estoy mas decidio que los niveles de calidad son tan parejos que la diferencia se nota en el nivel de frikismo que gastemos!! ajaja

yo vendí el 100-400 y despues de diferentes pruebas y vueltas que da la vida voy a buscar un canon 400 f 5.6 pero algun detalle muy especifico de lo que son mis aficiones.. surf y bichos...

la focal fija puede y debe dar mas calidad que el zoom.. faltaría mas digo yo, xq si solo tiene una focal y da menos calidad que un zoom menuda mierda, no??

pero claro si ala focal fija le metes un dupli ya pierde calidad y entonces, baja hasta el nivel que da el zoom... ahhhhhh

....

un saludo y felices rompederos de cabeza... que yo ya tuve muchos y muy grandes hasta decidirme  :P :P

 :)
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams


 ***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***