MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Max. dimensiones en Ps.
Don Mammut:
Me parece que en Photoshop la máxima dimensión en anchura son 30.000 px. ¿Qué sabéis de ello? y ¿que se puede hacer para procesar imágenes de tamaños superiores?
.......................... Es que tengo que hacer unas fotos por Bilbao y me voy a preparar mi propio sensor, no vaya a ser que me quede corto. :mrgreen:
........................... Saludos. :wink:
Félix:
He hecho la prueba con el CS4 y sí me deja hacer un documento nuevo de 60000x60000...
...aunque me advierte que este documento podrá no ser compatible con otras versiones anteriores.
También he redimensionado una foto a 40.000 px. por el lado más largo y puedo hacerlo... :wink:
EDITO:Estoy utilizando el CS4 64 bits, no lo he probado con el 32 bits... :)
úbecleB:
--- Cita de: Félix en Noviembre 25, 2008, 11:38:54 ---He hecho la prueba con el CS4 y sí me deja hacer un documento nuevo de 60000x60000...
...aunque me advierte que este documento podrá no ser compatible con otras versiones anteriores.
También he redimensionado una foto a 40.000 px. por el lado más largo y puedo hacerlo... :wink:
--- Fin de la cita ---
y eso que eres de las afueras! :D
Si no es mucho cotilleo, pa qué quieres tal brutalidad pixelar?
Félix:
--- Cita de: úbecleB en Noviembre 25, 2008, 11:50:42 ---
--- Cita de: Félix en Noviembre 25, 2008, 11:38:54 ---He hecho la prueba con el CS4 y sí me deja hacer un documento nuevo de 60000x60000...
--- Fin de la cita ---
y eso que eres de las afueras! :D
Si no es mucho cotilleo, pa qué quieres tal brutalidad pixelar?
--- Fin de la cita ---
:mrgreen:
Lo he hecho para probar lo que preguntaba Don Mammut...
...bastante tengo con mis :m:´s de tamaño normal. :D
Chapi:
Yo redimensioné a 5 x 1 metros la foto que posteé en pasiajes y salía una brutalidad en pixels (a 254ppi) Creo que era otro tipo de documento (no un jpeg), no lo recuerdo, porque como mi portátil no podía con ello, lo hizo un amigo en un mac. El archivo era de casi un Giga. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa