MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Max. dimensiones en Ps.
Félix:
--- Cita de: úbecleB en Noviembre 27, 2008, 23:31:37 ---
--- Cita de: THuRStoN en Noviembre 26, 2008, 22:16:55 ---
Por curiosidad ¿Para que tanto tamaño? (aunque siendo para Bilbao se me antoja pequeño claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
--- Fin de la cita ---
eso ya lo he preguntado yo, y nada... :zzz:
supongo que zurs lo pregunta por lo que yo.. es decir, si quieres un mamotreto tan grande, es fácil que no te haga falta tanta resolución... y si te hiciera falta.. pues eso.. curiosidad... :)
--- Fin de la cita ---
Hace un tiempo hice una visita a un estudio que se dedicaba, sobre todo a cartelería de gran formato. Por lo que recuerdo (tengo una memoria mu mala... :mrgreen:), me comentaban que para carteles grandes utilizaban en torno a los 100 p.p.p.
En función de la distancia de visionado, la resolución puede ser menor. Y, por tanto, te ahorra un buen puñado de Mb. (e incluso algún Gb que otro) :wink:
Chapi:
Sí, yo he visto impresiones en plotter a 92 ppi bastante decentes.
En el caso de mi foto, fue porque la íbamos a hace en la boratorio con papel Fuji y me pedían 254ppi, y la verdad es que se ve muy bien incluso de cerca, aunque en realidad el redimensionado no es tan brutal, ya que son 5 metros x 90 cms, que para una pano de 5 metros supondría (aproximadamente, pues en las panos, suelo despreciar un 5-10% por cada lado) ampliar cada una a 90 cms x 135. :wink:
Don Mammut:
Mi duda es por pura curiosidad, porque el saber no ocupa lugar y bla, bla, bla :zzz: y mi colega se ha pillao la Alpha 900 y ya andamos con unas peloteras de la oxti. :evil:
........................... Saludos. :wink:
THuRStoN:
--- Cita de: Don Mammut en Noviembre 29, 2008, 10:19:26 ---
Mi duda es por pura curiosidad, porque el saber no ocupa lugar y bla, bla, bla :zzz: y mi colega se ha pillao la Alpha 900 y ya andamos con unas peloteras de la oxti. :evil:
........................... Saludos. :wink:
--- Fin de la cita ---
A ver quien la tiene más larga? :lol: :evil: :evil: :evil: Si ejqueee :P
med3s:
teoricamente en 32 bits un archivo puede tener algo mas de 4gb sin ser fragmentado. ahora no me se el numero exacto, esta perdido entre mis apuntes de ingenieria informatica jajajaja. 64 pues mas sin ninguna duda. vamos que el máximo tamaño de una fotografia serà un numero especifico de px que den un tamaño de archivo de aproximadamente 4 gbs, el tamaño en papel ya es otra cosa por los ppp.
pero sin ninguna duda, como dice thursion, es a ver quien la tiene mas larga jajajajaja
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa